Midtown tunnel vision (Rainbow)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 28/11/2010
Midtown tunnel vision (Rainbow)
"Difficult to cure" - 1981


Hola, compañeros.

Los que me seguís habitualmente ya sabréis la debilidad que tengo por este álbum de Rainbow, así que ahí va el sexto cover que saco del mismo.

El solo que me ha salido no me ha dejado muy contento, pero así se queda. Si alguno de vosotros se ha puesto alguna vez a sacar solos de Richie Blackmore, comprenderá perfectamente por qué no he intentado hacerlo mejor repitiendo más tomas...:|

Espero que os guste, sobre todo a los tres compañeros de por aquí a los que va dedicado: Rraponchi, Itoshu y Ramis.

:brindis:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 28/11/2010
Neeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn, que recuerdos me trae, esta genial, mil años sin escuchar esto.

como te digo, esta genial, me he convertido en niño otra vez, son temas para siempre.

joder, mola que te cagas, lo he puesto a toda ostia en casa, no pienso abrir la puerta a ningun vecino, jajajajajaa.

de cojones tio.

Saludos.
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 28/11/2010
Dr.Henry escribió:
Neeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn, que recuerdos me trae, esta genial, mil años sin escuchar esto.

como te digo, esta genial, me he convertido en niño otra vez, son temas para siempre.

joder, mola que te cagas, lo he puesto a toda ostia en casa, no pienso abrir la puerta a ningun vecino, jajajajajaa.

de cojones tio.

Saludos.


Gracias, Dr.Henry, si te dan mucha brasa los vecinos ponles el "No release" a toda caña, que también anda por ahí...:D

Un saludete.

:brindis:
Subir
ramis
#4 por ramis el 28/11/2010
Suena bestial, que buen gusto tienes para los covers. Gracias por la dedicatoria y por compartir con nosotros tu talento.
Subir
dr.henry
#5 por dr.henry el 28/11/2010
Bien, no ha venido ningun vecino, igual se han ido porque ya no me pueden soportar, Jjajajajajaja. He visto dos mas, uno del satriani, y otro de moore. Lo que me deja intrigado, es el tapping, usas el indice, lo cual hace que sueltes la pua, o te la apalanques de alguna manera. Yo uso el dedo medio y corazon para tapping, asi no suelto la pua nunca.

Como te lo montas en lo real par combinar los solos pua-tapping?, es solo curiosidad, es como decir: yo los armonicos los hago con el dedo meique, te sonara raro, pero es asi, a todo musico que conozco le parece complicado, pero para mi esta chupao.

un saludo.
---------------------------------
Buenos lo barones, y bajo las ruedas me quise tirar, iba como loco..............

Estoy buscando la cinta...., para ponerla, todavia tengo pletina.

saludos
---------------------------------
Ahora que caigo, me podeis explicar como podria colgar untema mio aqui para que lo escucheis?. Solo veo la posivilidad de adjuntar imagen.

Gracias
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 28/11/2010
ramis escribió:
Suena bestial, que buen gusto tienes para los covers. Gracias por la dedicatoria y por compartir con nosotros tu talento.


Gracias, Ramis, me alegro de que te haya gustado.

:brindis:

Dr.Henry escribió:
Bien, no ha venido ningun vecino, igual se han ido porque ya no me pueden soportar, Jjajajajajaja. He visto dos mas, uno del satriani, y otro de moore. Lo que me deja intrigado, es el tapping, usas el indice, lo cual hace que sueltes la pua, o te la apalanques de alguna manera. Yo uso el dedo medio y corazon para tapping, asi no suelto la pua nunca.

Como te lo montas en lo real par combinar los solos pua-tapping?, es solo curiosidad, es como decir: yo los armonicos los hago con el dedo meique, te sonara raro, pero es asi, a todo musico que conozco le parece complicado, pero para mi esta chupao.

un saludo.
---------------------------------
Buenos lo barones, y bajo las ruedas me quise tirar, iba como loco..............

Estoy buscando la cinta...., para ponerla, todavia tengo pletina.

saludos
---------------------------------
Ahora que caigo, me podeis explicar como podria colgar untema mio aqui para que lo escucheis?. Solo veo la posivilidad de adjuntar imagen.

Gracias


Al escribir un nuevo mensaje debería salirte un botón "Gestionar archivos adjuntos"; ahí seleccionas el MP3 y ya está. Si no te aparece ese botón quizás sea porque no tienes aún 50 mensajes, antes de llegar a ese número creo que hay cosas que no puedes hacer en el foro, pero no estoy seguro del todo, pregúntalo en el hilo "Dudas" o mejor usa el buscador.

En cuanto a lo del tapping, uso el medio si no puedo soltar la púa y es algo corto de tocar, en cualquier otro caso me resulta más cómodo el índice.

:brindis:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 28/11/2010
Buen cover Edu como siempre, además me ha servido para descubrir este temazo de Rainbow que no lo conocía, emular al bueno de Richie no es tarea fácil y tu lo has conseguido, además el solo no esta nada mal.
Un Saludo compañero:brindis:
Subir
cetres
#8 por cetres el 28/11/2010
muy buen cover Edu!!! el riff principal es brutal y te quedo de cine.
salud:brindis:
Subir
Edu
#9 por Edu el 29/11/2010
Pues muchas gracias, Edu. Por la dedicatoria. Y encima con temas, como estos de Rainbow. Que ya sabes, que me gusta n un montón. Y que por supuesto, traen muchisimos buenos recuerdos.
Te a quedado, muy bien. Ademas ,con ese sonido, que le sacas a la guitarra. Y tu habilidad, a la hora de interpretar. Esta genial.
Lo de Blackmore, te entiendo. Tenia una manera, muy particular, de hacer sus solos. Y a veces , es dificil, pillarlos. Imagino, que te referiras a eso, no?. Pero tranqui, que el tuyo, esta de p.m.
Lo dicho, gracias tocayo. Saludos.
Subir
davidcondea
#10 por davidcondea el 29/11/2010
Otra obra maestra del gran Edu. +1 si me deja je je.

PD: Haz considerado hacer una banda, porque con gusto oiría tus canciones.
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 29/11/2010
paulsancruz escribió:
Buen cover Edu como siempre, además me ha servido para descubrir este temazo de Rainbow que no lo conocía, emular al bueno de Richie no es tarea fácil y tu lo has conseguido, además el solo no esta nada mal.
Un Saludo compañero:brindis:


Muchas gracias, Paul.

Si no conocías el tema supongo que tampoco conoces el álbum "Difficult to cure". Te lo recomiendo, es una pasada.

:brindis:

cetres escribió:
muy buen cover Edu!!! el riff principal es brutal y te quedo de cine.
salud:brindis:


Gracias, Carlos.

Un abrazo, tío.

:brindis:

Rraponchi escribió:
Pues muchas gracias, Edu. Por la dedicatoria. Y encima con temas, como estos de Rainbow. Que ya sabes, que me gusta n un montón. Y que por supuesto, traen muchisimos buenos recuerdos.
Te a quedado, muy bien. Ademas ,con ese sonido, que le sacas a la guitarra. Y tu habilidad, a la hora de interpretar. Esta genial.
Lo de Blackmore, te entiendo. Tenia una manera, muy particular, de hacer sus solos. Y a veces , es dificil, pillarlos. Imagino, que te referiras a eso, no?. Pero tranqui, que el tuyo, esta de p.m.
Lo dicho, gracias tocayo. Saludos.


Y tan particular, yo creo que ni él mismo era capaz de clavar sus propios solos en directo.

Me alegro de que te hayan gustado el cover y la dedicatoria, Edu.

:brindis:

DavidCondeA escribió:
Otra obra maestra del gran Edu. +1 si me deja je je.

PD: Haz considerado hacer una banda, porque con gusto oiría tus canciones.


Lo de la banda ya me lo han sugerido varias veces, pero prefiero tocar en casa, sin complicaciones, ya que así aprovecho mejor el tiempo libre, que no me sobra precisamente.

Gracias por tu visita, David.

:brindis:
Subir
ithosu
#12 por ithosu el 29/11/2010
Un +1 merecido y agradecido.
:ok:

Tremenda tu manera de "evangelizar" este álbum.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo