Midnight Vibes

alodelmo
por el 22/11/2020
Una tranquilita

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
luiggisound
por el 22/11/2020
Alodelmo gracias por la jam,tu jam buena cuando calientas un poco al principio algo insegura pero después hay cosas muy buenas.
Subir
luiggisound
por el 22/11/2020
Perdón me equivoqué de archivo
Subir
luiggisound
por el 22/11/2020
A ver este
Subir
juancar51
por el 25/11/2020
Holita. Aquí subo esta perpetración musical, (musical???). NO sabia por donde cogerla, al final, la he cogido por el rabo, por si pica por delante.
Subir
juancar51
por el 25/11/2020
Alodelmo: Pues me ha gustado por donde has empezado, sacando bonitas frases que le pegaban a la base. Después ya te has diluido un poco y escuchandote, creo que has dado en el clavo al principio, con frases cortas y lentitas. Buen resultado. Está guapa.

Luiggisound: Buen tono y buen toque, con algunas experimentaciones bonitas y buena dinámica cuando le metes fuerza. Bonita composición.
Subir
alodelmo
por el 25/11/2020
- Luigisound: buen sonido, probando cosas, tocando fuera, el delay suena muy bien, me tienes que decir cuál le metes, buena palanca, ambientes misteriosos.
- Juancar51: molan los acordes del principio, arrancas el solo con mucha fuerza, luego repites ronda de acordes, guapa la jam!
Subir
kanasmetal
por el 28/11/2020
Subo lo mío básicamente practicando la escala eólica. Con la teleca rockera
Archivos adjuntos ( para descargar)
Midnight Vibes impro F aeolian.mp3
Subir
kanasmetal
por el 28/11/2020
Alodelmo: Gracias por la base porque con la Eolian no había salido de copas. Tu jam: buenos fraseos, momentos muy güenos (te pasaste en el 2:12) y momentos con algo de inseguridad, diría yo que como la vida misma

Luigisound: buen sonido y toque con feeling. Wow lo que te sacaste en el 0:57! Buen vibrato!

juancar51: que principio más guapo y logrado, felicidades!. Sonidaco y feeling cojonudo. Jobar que dedos tienes, oño! :hola:
Subir
juancar51
por el 28/11/2020
Kanasmetal: Un tono con phaser, me parece, está muy logrado, le pega estupendamente a la base. Bonitas evoluciones por la menor, bien llevado el ritmo, con esos ligados. Es una base dificil de tocar porque tiene una armojnia rara y el F eólico no entra del todo bien, pero lo has solventado con clase y elegancia. Bravo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo