Midnight Vibes

alodelmo
#1 por alodelmo el 22/11/2020
Una tranquilita

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luiggisound
#2 por luiggisound el 22/11/2020
Alodelmo gracias por la jam,tu jam buena cuando calientas un poco al principio algo insegura pero después hay cosas muy buenas.
Subir
luiggisound
#3 por luiggisound el 22/11/2020
Perdón me equivoqué de archivo
Subir
luiggisound
#4 por luiggisound el 22/11/2020
A ver este
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 25/11/2020
Holita. Aquí subo esta perpetración musical, (musical???). NO sabia por donde cogerla, al final, la he cogido por el rabo, por si pica por delante.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 25/11/2020
Alodelmo: Pues me ha gustado por donde has empezado, sacando bonitas frases que le pegaban a la base. Después ya te has diluido un poco y escuchandote, creo que has dado en el clavo al principio, con frases cortas y lentitas. Buen resultado. Está guapa.

Luiggisound: Buen tono y buen toque, con algunas experimentaciones bonitas y buena dinámica cuando le metes fuerza. Bonita composición.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 25/11/2020
- Luigisound: buen sonido, probando cosas, tocando fuera, el delay suena muy bien, me tienes que decir cuál le metes, buena palanca, ambientes misteriosos.
- Juancar51: molan los acordes del principio, arrancas el solo con mucha fuerza, luego repites ronda de acordes, guapa la jam!
Subir
kanasmetal
#8 por kanasmetal el 28/11/2020
Subo lo mío básicamente practicando la escala eólica. Con la teleca rockera
Archivos adjuntos ( para descargar)
Midnight Vibes impro F aeolian.mp3
Subir
kanasmetal
#9 por kanasmetal el 28/11/2020
Alodelmo: Gracias por la base porque con la Eolian no había salido de copas. Tu jam: buenos fraseos, momentos muy güenos (te pasaste en el 2:12) y momentos con algo de inseguridad, diría yo que como la vida misma

Luigisound: buen sonido y toque con feeling. Wow lo que te sacaste en el 0:57! Buen vibrato!

juancar51: que principio más guapo y logrado, felicidades!. Sonidaco y feeling cojonudo. Jobar que dedos tienes, oño! :hola:
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 28/11/2020
Kanasmetal: Un tono con phaser, me parece, está muy logrado, le pega estupendamente a la base. Bonitas evoluciones por la menor, bien llevado el ritmo, con esos ligados. Es una base dificil de tocar porque tiene una armojnia rara y el F eólico no entra del todo bien, pero lo has solventado con clase y elegancia. Bravo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo