Muy chulo, Mase, cuadra perfectamente con el poema. Entiendo tu necesidad de parar un poco, pero vamos para mí no subir nada en un mes no es parar, yo a veces estoy bastantes meses sin componer nada hasta que empiezan a surgir las ideas, luego siempre acaban apareciendo.
X
Últimos días
Midnight Musings
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-15%Kemper Profiler Player

Miguel, es una de las mejores cosas que te he escuchado, por todo, por el sonido, por el ejercicio de integrar una melodía a un poema, por la melodía en si que es una verdadera exquisitez.

Te hemos echado de menos, lo sabes, pero la espera ha valido la pena y si tenemos que esperar más para recibir temas como este, sin duda que la espera habrá valido la pena.
Un abrazo fuerte amigo.
Ya se le empezaba a echar de menos, sr. maserantes
Cierto que cuando está agotada la neurona es mejor dejarla descansar... pero veo que ya ha descansado suficiente porque veo ese recitado muy bien arropado.
Felicidades, muy buen tema.
No sé de que me suena ese tipo de prática
Un abrazo
Cierto que cuando está agotada la neurona es mejor dejarla descansar... pero veo que ya ha descansado suficiente porque veo ese recitado muy bien arropado.
Felicidades, muy buen tema.
maserantes escribió:Y como lleva unos 51 años criando malvas es bastante difícil que se enfade conmigo.
No sé de que me suena ese tipo de prática

Un abrazo
luisito escribió:Eso iba a decir yo, me suena haber escuchado más, pero desde luego a cada uno te superas, en esta ocasión parece como si hubiera sido al revés, ella hubiera narrado sobre la música
Lo escuchaste, lo escuchaste... Gracias tron, ya te digo que no estaba muy seguro pero si os ha gustado ...

Un abrazo
sinner escribió:Mase!!! Eres un monstruo!!
Gracias Santi.sinner escribió:A ver si te crees que no me costó resucitarla...Ya te lo han dicho, pero es cierto, parece que el poema se ha pensado para la base y no al revés

sinner escribió:En esta, por momentos me vuelves a recordar a Oldfield, pero por instantes parece que te vas a atacar por Gilmour
Gracias amigo. Demasiado alto ese listón.... pero se agradecen que no veas tus palabras.
Un abrazo.
Tokai escribió:Gracias Raúl. Joer, me sacas los coloresMiguel, es una de las mejores cosas que te he escuchado, por todo, por el sonido, por el ejercicio de integrar una melodía a un poema, por la melodía en si que es una verdadera exquisitez.

Tokai escribió:Nada, que ya no hay quién me baje del globoTe hemos echado de menos, lo sabes, pero la espera ha valido la pena y si tenemos que esperar más para recibir temas como este, sin duda que la espera habrá valido la pena.

Un fuerte abrazo y mil gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

, buena idea...pero que sepas que Lauren Postigo se te adelanto hace algun tiempo 