Midnight in Harlem

juancar51
#1 por juancar51 el 10/11/2022
Pues una delicia de canción, de Tedeschi Trucks Band, que se hizo hace un tiempo pero desapareció cuando se quemaron los servidores y no la había vuelto a subir. Cojonuda para improvisar.

La buena

Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 10/11/2022
la base
Archivos adjuntos ( para descargar)
Midnight In Harlem » Backing Track (Old Version) » Tedeschi Trucks Band (192kbit_AAC).mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 10/11/2022
La mia

Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 10/11/2022
Que guay, gracias por subirla de nuevo, este tema mola que te cagas. La tuya te ha quedado muy bien, con ese arranque medio bizarro, me encanta, si es cosecha tuya está de flipar. Luego te vas con la armonía del tema y ese sonidazo limpio tan guapo, preciosas las dobles notas con slide, con variaciones armónicas, controlando siempre, qué bueno, de lujo, compi, enhorabuena. Luego te vas con el motivo principal y esas variaciones, lo petas, creando una atmósfera relajante y disfrutona, sorprendiendo incluso al final, ¿lo de la lluvia y los truenos estaba en la base o lo has metido tú? Yo creo que no lo he escuchado jajaja, qué guapo, de puta madre, tronco, me ha encantado!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 10/11/2022
Voy con la mía

Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 10/11/2022
:scooter: Estratosférica y excelente
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 11/11/2022
Hojalata escribió:
Estratosférica y excelente


Gracias, anímate que seguro que sacas una composición epica.

Alodelmo: Bien llevada la melodía del tema, con variaciones guapa y con aire melancólico que requiere el asunto, sin prisas y con cadencia. Te ha quedado muy chuli.
Subir
Ruso
#8 por Ruso el 12/11/2022
#3 juancar51 que linda base. Lo sigo mucho a Derek Truck es un animal tocando el slide. Con respecto a tu impro, sos un maestro de las dobles notas te ha quedado muy bien y ademas sacando el motivo del tema. Excelente.
#5 alodelmo pausado, disfrutando cada nota. Te ha quedado muy bien.
Va la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
truckslide.mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 12/11/2022
Ruso: Buen slide, llevando bien la atmósfera del tema y un fraseo muy apropiado y expresivo. A mi siempre que escucho esta canción siempre me parece estar mirando paisajes urbanos que te evocan recuerdos. En fin, una estupenda jam.

alodelmo escribió:
¿lo de la lluvia y los truenos estaba en la base o lo has metido tú? Yo creo que no lo he escuchado jajaja


Claro colega, las he metido yo. Me parecía que le daban un ambiente apropiado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo