Midnight in Harlem

alodelmo
#1 por alodelmo el 04/09/2017
Blusazo jazzeable (¿o era al revés?) épico
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIDNIGHT in HARLEM Backing Track.mp3
Subir
2
alodelmo
#2 por alodelmo el 04/09/2017
Dejo lo mío
Archivos adjuntos ( para descargar)
midnight09.mp3
Subir
2
juancar51
#3 por juancar51 el 05/09/2017
Cojonudisimo tema de la pareja Tereseski y Trucks jajajaja. (No sè si es original de ellos, pero la canta la tìa y la toca el tio que no veas, vaya tela. Ella tampoco es manca tocando.).

Bueno, aquì va la mìa, con dos pistas e igual tono, lo que ha salido.

Alodelmo: Muy buena impro tìo, algunos liks los hemos repetido; casualidad. Dejas notar tu estilo de tocar y te ha salido una impro acojonante, aunque se corta asì, de pronto. Buen trabajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Midnightuanky.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 05/09/2017
- Juanki: muy guapos los arreglos del principio. Joder, otra vez a dos guitarras, qué cabrón. Y otra vez creando tema. Eres un pedazo artista. El sonido muy bueno. El rollito ese que le metes hacia la mitad con dos juegos de acordes es brutal. Buenos licks en limpio, casi parece a veces que tocas el ukelele. Rollito Knopfler de vez en cuando. Cojonuda, colega.
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 06/09/2017
Me alegro de que te haya gustado. A mi despuès de oirla, me gusta màs la primera pista que grabè, que no hay tanto lio de guitarras. La subo con el sonido original tal cual la grabè, sin masterizar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Midnight.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 15/01/2019
Dejo otra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 15/01/2019
- Juanky: escucho tu segunda versión. De sonido casi me gusta más. Y en general me gusta más, si. Ideas muy armónicas y guapas, muy tranquilo, marcando el original de puta madre.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 15/01/2019
Colega, no sabia que ya habíamos hecho esta jam (ni puta idea) y la volví a subir otra vez en otro hilo y con el mismo nombre, con otra improvisación, que además, me gusta bastante más que estas de este hilo.

Tu jam con la teleca que no la sueltas (¿te acuestas con ella o qué?), muy en tu estilo, con buenos licks, guapos bends y vibratos. Me gusta mucho más a partir del 2:15, con ese sonido oscuro y un buen fraseo, lo que pasa es que te dura poco y enseguida se baja el volumen y se corta. Muy guapa la jam.
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 17/01/2019
Aquí vamos, todavía pillándole el truco a los teclados. Me queda un buen trecho, pero todo es empezar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
midnight in harlem jam.mp3
Subir
Felip
#10 por Felip el 17/01/2019
Wow Astrako que delicia! Muy buenas las entradas de guitarra, y el teclado maravilloso. Como haces esa especie de bendings del 3:11 con el teclado?. Insuperable macho, cómo empasta todo. Me ha encantado.
Subir
astrako77
#11 por astrako77 el 17/01/2019
#10 Gracias Felip. Pues me has animado a hacer otra versión porque la que colgué ayer por la noche la hice a toda ostia y grabé lo primero que me vino sin fijarme en la tonalidad ni en los acordes. Estaba un poco perdido con el piano. Hoy tenía una horita y me ha dado tiempo a grabar mejor el piano y, ya que toco el piano sin tener ni puta idea, por qué no cantar. Así que vamos a hacer un crossover en toda toda regla. Por vergüenza que no sea: mi afinación y mi inglés dejan mucho que desear. He grabado voz, piano y guitarra.

Por favor, toda crítica para mejorar será bienvenida porque en cuanto tenga más tiempo voy a regrabar todo el tema a ver si sale algo interesante. Esto que os pongo es solo una primera idea.

El bending de los teclados lo hago con el teclado MIDI. Se trataba de un software del Rhodes controlado por MIDI. Los teclados MIDI suelen tener dos ruedas: una para la modulación (normalmente vibrato) y la otra llamada pitch bend para hacer bends.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Daughter jam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo