El MIDI del POD X3 Live

pablorazorback
#1 por pablorazorback el 07/02/2010
Buenas, explico el problema, tengo un pod x3 live y un cabezal randall V2, siempre he utilizado pedales analogicos y me lo compre para grabar y me va muy bien, pero se me ha ocurrido usarlo para el directo y no me aclaro a conectarlo, he conseguido utilizarlo como pedalera para cambiar canales y tal pero no como multiefectos, es decir, cambio los parametros del ampli pero no me funcionan los efectos ni el pedal e expresion ni nada, simplemente sustituyo la pedalera que ya lleva el ampli, si alguien me puede ayudar y explicarme como hacerlo funcionar via midi le estare muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
notime
#2 por notime el 07/02/2010
Pablorazorback escribió:
Buenas, explico el problema, tengo un pod x3 live y un cabezal randall V2, siempre he utilizado pedales analogicos y me lo compre para grabar y me va muy bien, pero se me ha ocurrido usarlo para el directo y no me aclaro a conectarlo, he conseguido utilizarlo como pedalera para cambiar canales y tal pero no como multiefectos, es decir, cambio los parametros del ampli pero no me funcionan los efectos ni el pedal e expresion ni nada, simplemente sustituyo la pedalera que ya lleva el ampli, si alguien me puede ayudar y explicarme como hacerlo funcionar via midi le estare muy agradecido.


yo intente con el POD XT
y nunca consegui atravez de que canal el pod envia los pedales de exprecion
por ejemplo

uso un Bheringer F1010 (dedal midi)
cuando usaba el V2 de Behringer en el manual me decia
atraves de que canal V2 enviaba los efectos de expercion como el Wha o el Volumen (incluso podia asignar el Delay y controlar el tiempo en pedal de exprecion)
y simplemente los asignama en el pedal pero esa instruccion no la veo en el manual del POD solo dice los bancos completos

al parecer solo se puede controlar con el pedal de Line6 que se conecta como si fuera un cable Ethernet al POD, pero por MIDI luce que no se puede

si alguien tiene mas info muy agradecida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo