Midgar: Nuevo single y concierto

arpegio
#1 por arpegio el 17/05/2010
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Hola!

En Midgar seguimos trabajando a tope, y ha llegado el momento de comunicaros un par de novedades.

Por un lado, os informamos de nuestro próximo concierto: tocaremos en The Brewer Irish Pub (“El Irlandés”, en el Edificio de Europa) de Collado Villalba, este viernes 21 de Mayo. La entrada será gratuita y empezaremos a las 21:30. Interpretaremos nuestros temas habituales y una selección de versiones elegidas para la ocasión.

Por otra parte, hoy estrenamos en myspace Grítale al Cielo: single de adelanto de nuestro disco Sombras del Mañana, que verá la luz muy pronto. Podéis escucharlo aquí: www.myspace.com/midgarmetal.

Junto a estas líneas tenéis el cartel del concierto. Si enviáis esto a todo el mundo nos haréis un gran favor!

Permaneced atentos porque pronto habrá grandes novedades que estamos deseando poder publicar…

Para cualquier cosa: [email]midgarmetal@gmail.com[/email]

Un saludo y esperamos veros a todos en el concierto!

-MIDGAR-

-----------------
---------------------------------
Por lo que veo mi banda no le ha interesado a nadie :D

Que le vamos a hacer.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
belkin
#2 por belkin el 17/05/2010
Sonais del carajo tio.. de lo mejor que he estado escuchando ultimamente en cuanto a grupos que no conozco, enserio, lo que pasa que yo ya no me llevo bien con el metal... me he suavizado bastante jaja un saludo y que os vaya bien colega!
Subir
arpegio
#3 por arpegio el 19/05/2010
belkin escribió:
Sonais del carajo tio.. de lo mejor que he estado escuchando ultimamente en cuanto a grupos que no conozco, enserio, lo que pasa que yo ya no me llevo bien con el metal... me he suavizado bastante jaja un saludo y que os vaya bien colega!


Muchas gracias! Estamos empezando y ya sabes el gran curro que hay detras de cualquier banda...asi que son muy importantes para nosotros las opiniones constructivas ;)

Un saludo y gracias por tu tiempo!
Subir
olmost
#4 por olmost el 19/05/2010
Os he dejado un comentario en el myspace, vuestro ultimo tema es buenísimo, me encanta vuestro estilo, y como os he dejado escrito ojalá un día coincidamos en los escenarios.

Saludos!
Subir
Laser Blue
#5 por Laser Blue el 19/05/2010
¿El nombre de la banda hace referencia a la ciudad de Final Fantasy VII o es por otro motivo?
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 19/05/2010
JOer tio!!! Que calidad tenies!!! No es mi estilo actualmente, pero reconozco que os lo currais. La cantante tiene muy buena voz, me gusta mucho. La mezcla está muy guapa, las guitarras suenan de lujo!!Suerte!!
Subir
arpegio
#7 por arpegio el 19/05/2010
(no me funcionan las tildes...)

olmost escribió:
Os he dejado un comentario en el myspace, vuestro ultimo tema es buenísimo, me encanta vuestro estilo, y como os he dejado escrito ojalá un día coincidamos en los escenarios.

Saludos!


Ey Olmost! Muchas gracias por tu comentario, me alegro mogollon de que aprecies nuestro estilo :) A ver si en no mucho sacamos el resto, que seguramente de te guse porque va en ese rollo todo.

Respecto a lo de ocincidir en los escenarios, me parece perfecto tio. Este verano queremos tocar mucho, asi que seria cuestion de hablarlo. Si teneis algun bolo en el que encajemos no dudeis en proponerlo ;)

miguitarrayyo escribió:
¿El nombre de la banda hace referencia a la ciudad de Final Fantasy VII o es por otro motivo?


Hay algun motivo mas, pero si, ese es uno de ellos jaja.

Vaijem82 escribió:
JOer tio!!! Que calidad tenies!!! No es mi estilo actualmente, pero reconozco que os lo currais. La cantante tiene muy buena voz, me gusta mucho. La mezcla está muy guapa, las guitarras suenan de lujo!!Suerte!!


Muchas gracias! es muy reconfortante leer eso, estamos muy contentos porque de momento todas las valoraciones est´´an siendo muy positivas, y eso anima mucho a seguir con todo.

Gracias a todos por vuestro tiempo!
Subir
morbid twisted
#8 por morbid twisted el 08/07/2010
Hola! quería preguntarte que tal está el bar irlandés. He oido hablar de él mil veces, pero nunca lo he llagado a pisar a pesar de haber pasado por la puerta 30mil veces.
Por cierto enhorabuena por lo del granito, a lo mejor me paso a veros.
Un saludin :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo