Muy buen trabajo!!!
Esto suena contundente y poderoso con mucha melodia al mismo tiempo, el trabajo de guitarras, bajo bateria y teclados esta genial.
Otra cosa es la voz que si bien a mi estas voces tipo liricas no me gustan nada, pero vamos que si a vosotros y a los demas os va ese estilo esta bastante bien.
Ya os digo el trabajo instrumental sin llegar a ser original es buenisimo.
Un saludo y muchisima suerte con vuestros proyectos que lo mereceis:ok:
Gracias!
Lo que decis del estilo os comprendo (yo no esucho nada de power, y esto tiene un aire). Pero ya vereis el resto de temas! tienen toques más originales y elaborados, que creo que terminaran de convencer al que le faltó algo con este tema.
Un saludo!
HOla
La estrucutración de la canción está muy bien.
Sobre todo me gusta el trabajo de teclado que hace el teclista por detrás, y que da la impresión de que lleva casi todo el peso de la carga melódica.
En cuanto al vocalista, al no oirlo más que en una canción , no sabría decirte si puede tener posibilidades de mejorar en cuanto a ideas vocales. En la muestra deja bastante que desear, pero con alguna idea a lo Halford de los Judas Priest podría hacer algo potable , ya que tiene un tono agudo si se lo trabaja.
En algún pasaje se nota la falta de una buena mezcla o grabación , ya que la caja de la batería deja de oirse con poderío.
Ek sinudi dek bombo muy bueno y acertado. Aunque echo de menos más redobles con los bombos (Doble bombo más rápido)
Ánimo y palante
Tio, os escuche en el granito rock y sonais de puta madre seguid asi chavales!!!