MIDGAR estrena tema (mi grupo)

salva
#25 por salva el 04/08/2008
Pues espero escuchar esa maqueta entera! jejej ánimo socio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
firestarter
#26 por firestarter el 04/08/2008
Me ha gustado mucho, aunque a la voz le falta algo.

Que sepais que si llegais a alcanzar el éxito aquí teneis a alguien que bajará vuestros temas. 001dcce501ebc10d01f7bc0691984-237690.gif
Subir
walls
#27 por walls el 04/08/2008
Muy buen trabajo!!!

Esto suena contundente y poderoso con mucha melodia al mismo tiempo, el trabajo de guitarras, bajo bateria y teclados esta genial.

Otra cosa es la voz que si bien a mi estas voces tipo liricas no me gustan nada, pero vamos que si a vosotros y a los demas os va ese estilo esta bastante bien.

Ya os digo el trabajo instrumental sin llegar a ser original es buenisimo.

Un saludo y muchisima suerte con vuestros proyectos que lo mereceis:ok:
Subir
KikeAOR
#28 por KikeAOR el 04/08/2008
Suena cojonudo tio! y eso que este estilo ya no me dice mucho hoy en día (hace unos años os idolatraría :D :D).

Suena todo muy compacto y la voz esta bastante bien (se parece al cantante de Furia Animal de aqui de Alicante). Animo y que tengais mucha suerte!!!! ;)

Saludos!!!
Subir
arpegio
#29 por arpegio el 04/08/2008
Gracias!

Lo que decis del estilo os comprendo (yo no esucho nada de power, y esto tiene un aire). Pero ya vereis el resto de temas! tienen toques más originales y elaborados, que creo que terminaran de convencer al que le faltó algo con este tema.

Un saludo!
Subir
calandraco
#30 por calandraco el 04/08/2008
HOla

La estrucutración de la canción está muy bien.
Sobre todo me gusta el trabajo de teclado que hace el teclista por detrás, y que da la impresión de que lleva casi todo el peso de la carga melódica.
En cuanto al vocalista, al no oirlo más que en una canción , no sabría decirte si puede tener posibilidades de mejorar en cuanto a ideas vocales. En la muestra deja bastante que desear, pero con alguna idea a lo Halford de los Judas Priest podría hacer algo potable , ya que tiene un tono agudo si se lo trabaja.
En algún pasaje se nota la falta de una buena mezcla o grabación , ya que la caja de la batería deja de oirse con poderío.
Ek sinudi dek bombo muy bueno y acertado. Aunque echo de menos más redobles con los bombos (Doble bombo más rápido)

Ánimo y palante
Subir
Hatesus
#31 por Hatesus el 04/08/2010
Tio, os escuche en el granito rock y sonais de puta madre seguid asi chavales!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo