Mics lace?

tomym
#1 por tomym el 05/07/2010
che gente una pregunta .... quisiera saber si alguien me podria decir la diferencia entre unos mics lace con los mics q vienen normalmente en las squier strato..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 05/07/2010
los lace sensor son mic de alta gancia y de gran calidad que viene en los modelos delujo de fender mientras que la suqier traen mics genricos echos por squier
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 05/07/2010
Rocks90s escribió:
los lace sensor son mic de alta gancia y de gran calidad que viene en los modelos delujo de fender mientras que la suqier traen mics genricos echos por squier


Exacto!! Diste en el blanco.... Lo unico que corregiria es que muchos odian y otros los aman a estos mics... Los que los odian dicen que suenan demasiado frio y bastante feo dentro e todo.....
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 05/07/2010
andru94 escribió:
Exacto!! Diste en el blanco.... Lo unico que corregiria es que muchos odian y otros los aman a estos mics... Los que los odian dicen que suenan demasiado frio y bastante feo dentro e todo.....


se igual ahi varios modelos de estos por lo que tengo entendio son red blue gold silver y white ( creo que la dif es la tonalidad de cada uno el white deve ser el mas sueva y el red el que tiene la de mandingo jajaja )

un saludo rocks90s
Subir
jazziyatere
#5 por jazziyatere el 09/05/2011
que tal! yo tengo una Squier Affinity y quiero cambiarle los 3 mics simples, me han recomendado los LACE HOT GOLD o los SD Cool Rails o los SD JB... toco principalmente blues, jazz y hard rock y casi no uso distor, solo para tener presencia y delay. que pueden recomendarme para sonar con ataque y potente? gracias!
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 09/05/2011
JazziYatere escribió:
que tal! yo tengo una Squier Affinity y quiero cambiarle los 3 mics simples, me han recomendado los LACE HOT GOLD o los SD Cool Rails o los SD JB... toco principalmente blues, jazz y hard rock y casi no uso distor, solo para tener presencia y delay. que pueden recomendarme para sonar con ataque y potente? gracias!


a unaaffinity no le pondria tato mics pensau qe el pack de cualqueirade esos mic vale mas uqe la guitarra, es mas si lo gastas terminas sin exprimir toda la calidad del mismo.

fijate de juntar un poco mas de lo que valne los LACE y comprate unaFender strato mexicana que van bien o un G&L tribute
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo