Microterror VS Ht-1 VS Lil Night Train

  • 1
juanlusm89
#1 por juanlusm89 el 04/05/2015
Buenas, pues el titulo lo dice todo, esyoy pensando en comprar un valvular para casa, primero decir que aun soy un poco principiante (llevo poco mas de un año tocando) y quiero ir montando poco a poco un equipillo decente...

La musica que mas me gusta es el rock ( La Fuga, Marea, AC/DC, etc...)

En casa ya dispongo de este equipo

1- Schecter solo-6 Standard
2- Pedalera zoom gx3
3- Boos ds1 y un overdrive clon del Fulltone OCD.
4- Mesa Yamaha mg06

Hasta ahora lo estaba haciendo sonar con una pantalla de 8" PA

Cual de los 3 me recomendariais?

Tambien decir que los podria probar los 3, ya que estan en tienda fisica aqui en Salamanca...os pongo los precios aqui abajo para que os hagais una idea.

Vox lil Night Train + Pantalla 320€
Orange micro terror + Pantalla 8" 220€
Blacksyar ht1-r (combo) 260€

Tambien seria interesante poder tocar con auriculares, ya que salgo tarde de trabajar (soy camarero) y suelo tocar la matmayoria de veces a partir de la 1 de la mañana jejeje


Gracias!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Vidal Alcon
#2 por Vidal Alcon el 04/05/2015
Hola compañero. Yo tiraría por el Blackstar ya que tiene una salida emulada muy decente, los otros dos creo que no la tienen... Aunque si es solo para tocar en casa en la madrugada no lo aprovecharás mucho. Si lo vas a tocar luego de día ocasionalmente y puedes apretarlo bien te gustará mucho, aunque cuidado que tiene bastante volumen para ser 1w. ¿No has mirado otras opciones como los Mustang de Fender (a partir del de 20w suenan muy bien a volúmenes moderados) o los Th de Yamaha, aunque estos últimos no sean un amplificador al uso sino más bien un equipo hi-fi para tocar la guitarra....? Sólo por ponerte algunos populares.