Microsó Wingitano

alez156
#61 por alez156 el 02/11/2009
Wow vaya problema :S empezaron con una foto y ahra terminaron hablando que los que se rien de esa foto son unos racistas ??

Se ve raro esto y no estoy a favor del racismo pero tampoco pude evitar hecharme unas risas no??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
spielmeister
#62 por spielmeister el 02/11/2009
Ya, yo solo queria compartir algo que me hizo mucha gracia con los del foro. En fin, hay gente que no tiene sentido del humor.
Subir
vereision
#63 por vereision el 02/11/2009
TIIIIOOOO, es que esto es rizar el rizo. Si es que los estereotipos dan mucho que hablar.
Esto de lo políticamente correcto es una mierda, estoy de acuerdo tanto con advent como con spiel.
PD: cual es la consola favorita de los gitanos? La nintendo de ese. LOLAZO
Ahora me acusais de racista.
Subir
spielmeister
#64 por spielmeister el 02/11/2009
Jaja, esos chistes son viejos ya! yo creo que la persona que se dedicaba a hacer esos chistes murio ya de viejo, por que no sacan nuevos xD
Subir
frasco
#65 por frasco el 02/11/2009
Advent escribió:
Amos a ver:

No me vengais conque el Facebook de Hitler es gracioso porque se mete con Hitler (cosa que yo no veo directamente, igual que no veo que este a favor de el y en contra de los judios...) y este es ofensivo porque se mete con los gitanos.

Para empezar, cuando defendeis a capa y espada a alguien es porque vosotros mismo considerais que necesitan defensa, o lo que es lo mismo, que no son iguales que los demas. Ahora quedaria yo de puta madre hablando de los amigos gitanos que tengo, pero es que no tengo. Eso si, yo al leer el wingitano este ni siquiera me he planteado que fuese ofensivo. Y con lo que flipo es con que vosotros leeis que se les llama asesinos y drogadictos y ladrones :shock: Entonces los chistes de putas, de maderos, de militares, de catalanes, los de Lepe.......eso es buscarle 3 pies al gato.

Habiendo leido al autor del post en otros hilos creo que ya sabemos todos los aqui presentes que no es racista, ni ultraderechista, no?? Porque si el diese motivos para pensar asi entonces la cosa cambiaria. La misma frase dicha por dos personas diferentes puede significar justo lo contrario.

Podeis decir que no os hace gracia, pero no que es ofensivo. Como ya si dijo antes, a los del Tio de la Vara bien que se les reian los gags de la fregoneta de los malacatones. Pero ahi no habia racismo, eso es humor, no??

Por que si es asi, pedire que borren todos los videos de Angel Ruiz (solo es un ejemplo, eh ;)) porque yo soy ateo y me ofende que el sea cristiano y le guste mostrarnoslo. O como alguna vez dijo DrBender que se siente mas de derechas que de idquierdas tampoco quiero sus videos.. Estamos entrando en una dinamica de ofensas que no mola nada. Ultimamente dices hola y ya te salta alguien que su perro murio por una ola y esta ofendido.....:D

Por cierto, esto esta en ocio y humor. Si estubiese en general a lo mejor cambiaba la cosa :D

Ale, a darme leña :p



Pero es distinto compañero:

Una cosa es hacer gracia de los tópicos... la fragoneta, el papa etc.
que es lo mismo que hacer gracias del habla de los andaluces o de la condicion "usurera" de los catalanes.... y otra cosa muy distinta es hacer la gracia con "mata payos" "comprar costo" y cosas del estilo.

A mi ni lo uno ni lo otro, pero no es cuestion de sentido del humor...

Podemos hacer chistes con los enfermos de sindrome de down, que no sabemos si en realidad son tontos o maricones, "porque si les metes un dedo en el culo se les cae la baba"

O con los negros.... Pues cinco negros no violan a una blanca si les das a botar una pelota de baloncesto.

o con los inmigrantes... ¿Diferencia de un rumano a un español cuando van a una casa de putas? El español va a disfrutar y el rumano a recoger a su madre.

o con las mujeres... que le viene la regla porque por algún lado tienen que reventar las mu cabronas...

O de gitanos madrileños... Un gitano rezando cantaba: "Hazme payo dios mio, transformame por caridad, convierteme en persona blanca, aunque sea un catalán"

La cuestion es hacer leña. Otro tema será el buen gusto de quien hace el chiste o la intencionalidad con que lo hizo.

Ahi no se están contando chistes sobre "un gitano" ahi se está dejando entrever la "tendencia" de una raza. Es donde estriba la diferencia. Si no fuesen "distintos" no se haría un güingitano

:saludo:
Subir
roentgen
#66 por roentgen el 03/11/2009
Que sientíos sois todos, jodíos :D
Subir
Manuel_Baez
#67 por Manuel_Baez el 03/11/2009
frasco escribió:
¿Diferencia de un rumano a un español cuando van a una casa de putas? El español va a disfrutar y el rumano a recoger a su madre.


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
roentgen
#68 por roentgen el 03/11/2009
frasco escribió:


¿Diferencia de un rumano a un español cuando van a una casa de putas? El español va a disfrutar y el rumano a recoger a su madre.


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Me has alegrao la mañana con esa pollada :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#69 por Juanjo Pelegrín el 03/11/2009
jajajajajajajajjajajajaj:D
Subir
missy
#70 por missy el 03/11/2009
xDDDDDDDDDDDDDDDD

frasco escribió:
o con las mujeres... que le viene la regla porque por algún lado tienen que reventar las mu cabronas...


Cuidado, que no se si hay gitanos, duendes, negros o lo que sea por el foro, pero lo de las mujeres se ve que si que es un tema super vetado xDDDDD

Yo personalmente prefiero lo de "No te fies nunca de un animal que sangra durante cuatro días y no muere. No puede ser bueno."
Subir
Juanjo Pelegrín
#71 por Juanjo Pelegrín el 03/11/2009
ostia que pedazo de frase Missy!!!!!!!!!!!
Subir
Manuel_Baez
#72 por Manuel_Baez el 03/11/2009
Missy escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDD



Cuidado, que no se si hay gitanos, duendes, negros o lo que sea por el foro, pero lo de las mujeres se ve que si que es un tema super vetado xDDDDD

Yo personalmente prefiero lo de "No te fies nunca de un animal que sangra durante cuatro días y no muere. No puede ser bueno."

De South park no? El señor Garrison, que grande :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo