Microsó Wingitano

25cuerdas
#13 por 25cuerdas el 01/11/2009
spielmeister escribió:



PD: Cuando en Cruz y Raya salian imitando a los gitanos con los payos, y los malacatones esos, era gracioso, por que ahora no?


Claro,pero no los llamaban ni chorizos ni drogadictos,en fin,tu mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Advent
#14 por Advent el 01/11/2009
Hace poco hubo un post sobre el Facebook de hitler y decias esto 25cuerdas:

Alguien escribió:


Alguien escribió:
Escrito por Belial_Baez El humor ha de ser tomado solo como eso, humor, sin más.


Exacto compi,totalmente de acuerdo.


Porque este debe ser diferente :roll:??

Es un post donde se ve que la intencion es hacer gracia, asi que no se porque se deberia enfadar nadie.

Y en el supuesto caso de que a alguien le ofendiese, creo que deberia ser él mismo el que lo reportase, no??

Ultimamente veo que se esta sobreprotegiendo el foro de una manera alucinante....ahora con cualquier frase alguien te sale con "eso puede ser ofensivo". No te lo digo de malas, ni lo digo por ti en especial, simplemente es que veo que cada vez somos mas "ofensibles".

Un saludo!!
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 01/11/2009
Wingitano... que bueno :risa:

El niño de 3 años al que se le ha ocurrido le habra tomado como 3 minutos...

Muy bueno..

en serio...
Subir
25cuerdas
#16 por 25cuerdas el 01/11/2009
Advent, si yo se y todos sabemos que solo queria hacer gracia y que no ha ido con mala intencion,pero por ejemplo lo de Hitler era una alusion comica a la segunda guerra mundial que no es ninguna broma,pero es bueno que el humor exista y que nos riamos de nosotros mismos,pero si te fijas en el grafico este de los gitanos veras que hay diferencias,por ejemplo,que es eso de "ir a por costo"
o "payos por rajar" o lo del papel de fumar...

Se esta generalizando a gente que no tienen que ser todos asi,o esque "los payos" no escuchan a Camaron? o no fuman droga? o cosas iguales que esto que aparece aqui,no se,esta claro que ha sido una broma pero de muy mal gusto,lo de Hitler no tiene que ver con esto pero como siempre he pensado que la vida es para reirse,pasarlo bien y tomarla con filosofia no voy a entrar mas al trapo,pero era para aclararte que son dos bromas muy distintas.

Saludos compañero.
Subir
Advent
#17 por Advent el 01/11/2009
No es necesario entrar al trapo, simplemente es comentar las cosas ;).

Si en vez de un gitano, el forero que lee lo del Facebook es un judio, que sentiria??

Y de lo que casi estoy seguro es de que a la mayoria de gitanos esto no les ofenderia. Lo que les ofende es lo que les pasa dia a dia en la vida real, no en un foro.

Un saludo!!
Subir
25cuerdas
#18 por 25cuerdas el 02/11/2009
Advent escribió:
No es necesario entrar al trapo, simplemente es comentar las cosas ;).

Si en vez de un gitano, el forero que lee lo del Facebook es un judio, que sentiria??

Y de lo que casi estoy seguro es de que a la mayoria de gitanos esto no les ofenderia. Lo que les ofende es lo que les pasa dia a dia en la vida real, no en un foro.

Un saludo!!


Advent,te aseguro que lo que pasa en la vida real como en un foro como donde sea con esta raza es exactamente lo mismo.

Si un judio viese el post de Hitler seguro que se reiria porque a ese asesino de masas lo ponen de lo que era,de ido de la cabeza y que remedio les queda ya,pero te aseguro que un gitano que lea esto no se reira,no hablamos ya ni de razas,hablamos de personas y te lo puedo asegurar,tengo muy buenos amigos gitanos que ni roban,ni se drogan,que no son incultos ni rajan a nadie.

Es cierto que la critica en el foro a veces sobrepasa lo logico y casi roza la censura a veces,ahi estoy contigo,pero este post no deberia estar aqui,en mi opinion y con todo el respeto digo abiertamente que es de mal gusto.

Saludos compañero.
Subir
frasco
#19 por frasco el 02/11/2009
sentiría que se está trivializando con una desgracia que a él no le tocó vivir. Que además no hace apologia del genocidio, sino de todo lo contrario, que ridiculiza las actitudes nazis.

Aquí sin embargo se ha venido a decir que es propio de gitanos "el robo", "la venta de costo" "el asesinato de payos".

No deja de ser una broma, pero puede resultar ofensiva. Aquí pasa como con el tema antitaurino: Distintas sensibilidades, el que no lo ve, no lo verá hasta que sea sensible al tema.

Por menos se han montado trifulcas en este foro.

Todas las mujeres son unas putas, todos los catalanes prostituyen sus madres a cambio de dinero, todos los vascos asesinos y todos los valencianos corruptos. Los rojos son violadores de monjas y los fachas explotadores. Los blancos buenos y los negros malos. Los europeos avanzados y los sudamericanos medio lerdos. Los udamericanos avispaos y los españoles "gallegos" Pero no importa, está todo dicho en plan "jocoso".

:saludo:
Subir
damiblack
#20 por damiblack el 02/11/2009
Es buenísimo xD
Subir
Shred-Adict
#21 por Shred-Adict el 02/11/2009
Bzzzzzzz seleccionado para el peor post del año :mad:
Subir
alez156
#22 por alez156 el 02/11/2009
Emm, da risa ... gran cosa nisiquiera se que es ser gitano...
No se ofendan es humor...!
no nos reimos de los gitanos nos reimos CON losgitanos XD
Subir
slash-james-kirk
#23 por slash-james-kirk el 02/11/2009
Alez156 escribió:
Emm, da risa ... gran cosa nisiquiera se que es ser gitano...
No se ofendan es humor...!
no nos reimos de los gitanos nos reimos CON losgitanos XD


ahi que leer un poco mas y dejar de ver tanta television...

de acuerdo con que esto puede ser ofensivo ya que seria un ataque directo donde no hay parodia sino ataques, en cambio lo de hitler se burla de hitler el unico ofendido podria ser hitler o su familia.
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 02/11/2009
En este mismo foro hay chistes sobre bajistas o sobre músicos en los que se utilizan estereotipos y nadie dice nada :no_lo_se:
Honestamente, creo que lo políticamente correcto se ha convertido en un exceso. Y lo digo yo, que tengo un par de amigos gitanos y ellos mismos hacen chistes de este tipo :D
También hay chistes feministas pero si haces un chiste machista eres satán.

Creo que tenemos una doble moral cuanto menos, curiosa.
Los negros también hacen chistes de blancos y no pasa nada. Ahora, haz tú un chiste de negros y eres un racista y un cabrón :leyendo:
Doble moral. Para mí, clarísimo, un reflejo de la sociedad donde vivimos, a mi juicio totalitarista, dictatorial y curiosamente, racista.
Porque si te ofende un chiste de negros y no un de blancos, es porque los consideras diferentes y eres un racista :leyendo:
He llegado a ver gente partiéndose de risa con un chiste de un gitano sobre los "payos", y en cambio su reacción era de ofensa cuando el chiste era de gitanos. Eso me parece hipocresía y racismo.
Si te hace gracia lo uno y no lo otro es que eres un racista.
No te pueden hacer gracia chistes feministas y ofenderte con los machistas, porque entonces eres un sexista.
No te pueden hacer gracia chistes de franceses pero no de portugueses, igual que no te pueden hacer gracia chistes de blancos pero no de negros :no_lo_se: Porque entonces si que eres un racista...

Es el racismo "encubierto" que vimos en psicología, curiosamente el más extendido.

De todos modos también tengo que decir que para hacer este tipo de humor hay que ser muy muy bueno, y este chiste es horroroso :leyendo:
No tiene gusto y a mi desde luego no me ha hecho gracia. Ahí concuerdo con lo que dice Vidres, parece escrito por un chiquillo de 3 años :no_lo_se:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo