Micrófonos para cantar

heraton
#1 por heraton el 26/08/2008
Bueeeeno, ¿alguien sabe de que tipo comprarlos? Sería para el grupo, todavía no sabemos quien cantara pero coño, sin micro que cojones vamos a oír. En fin, si alguien conoce algún pack apañao del produktiv, store, thomann... se agradecería!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 26/08/2008
Microfonos para voces??? asi de sencillo ejej

Si quereis algo pro o algo decentillo es algo ya vuestro, pero vamos en thomann o muss store etc, buscas mircofono voces y te salen a ptás!!

un ejemplo:
Micrófonos dinámicos de voz - Thomann Cyberstore Español

Hasta ordenadito por precio, si es que os lo tengo que dar mascao :risa:
Subir
heraton
#3 por heraton el 26/08/2008
Nu se, es que para una asignatura de mi carrera (que por cierto en 2 semanas tengo la recuperación xD) tenía que estudiarme los micrófonos y había tropecientos mil. Y ninguno específico para esto xD.
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 26/08/2008
Un micro dinámico tipo Shure sm58 (buenísimo, bonito y barato :ok:)
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 27/08/2008
yo te recomendaria o el shure SM 58 como te dice inflames o el Sennheiser 935 o 945(a mi me gustan bastante porque sacan algo mas de agudos, pero el shure se hace oir mejor por que va cargadito de medios)....

con cualquiera de esos dos micros a poco que el equipo de voces sea decentillo te oiras bastante bien y no tendras escesivos problemas de acoples...

suerte, un saludo
Subir
luismars
#6 por luismars el 27/08/2008
Para cantar es algo más personal y depende de como quieras que te recoja la voz, pero eso si, el que más he visto por ahí el sm58.
Subir
marcos zarevich
#7 por marcos zarevich el 28/08/2008
El sm58 es un clásico sobre todo para directo, prueba también el shure sm57 tiene una respuesta ligeramente distinta a la del 58 y a mí me gusta más, además de que es un micro más o menos "todo terreno" o sea que es ideal para grabar guitarras (incluso acústicas) y casi de todo.
Subir
fixia
#8 por fixia el 28/08/2008
Si lo q buscas es un micro con mucho cuerpo te recomiendo el AKG 3800 D,yo llevo 10 años utilizándolo y es muy bueno,además, no es muy caro para su calidad.Bye compañero.
Subir
dave
#9 por dave el 29/08/2008
Te recomendaría el Shure SM 58. Se va un poco de precio respecto a los links que te ha puesto Olmost, pero es un micro muy robusto, que aguanta de todo y te aseguras que te va a durar muuuucho tiempo.
Personalmente no elegirira un SM57 para voces porque el efecto de proximidad es un poco mayor.

Si buscas algo más serio, Audix OM5. Es un micro hipercardioide y si vas a usarlo en directo te aseguras bastantes menos problemas de acoples.

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo