Micrófonos Dragonfire

cherrera
#1 por cherrera el 05/03/2013
Anoche le puse un par de micrófonos Dragonfire Screamers a mi Ibanez GRGA21. Como es una guitarra baja, no vale la pena gastar mucho en ella, así que hace como un mes encargué estas Dragonfire, para salir de la duda de la calidad de estas pastillas de marcas alternativas (me falta probar las GFS).

Aún con mi equipo (un amplificador Laney LG35R y un Zoom G2.1nu), la mejora es notable. Menos ruido, más sustain y una distorsión más definida, por llamarla de alguna forma.

Aún no sale de aduanas mi guitarra con micrófonos activos, así que no tengo algo mejor con qué compararlas, pero no hay duda de que son mucho mejores que los micrófonos de fábrica.

Tengo un segundo par que creo que se las pondré a mi antigua Jackson Performer.

Y de pasada también les instalé unas Dragonfire PJ-Bass a mi bajo Ibanez GSR190 y también noté una mejora. El sonido es más brillante y también mejoró el sustain.

Así que las recomiendo para quienes quieran mejorar guitarras o bajos de gama baja!
Subir
alarikorex
#2 por alarikorex el 05/03/2013
Efectivamente, las Dragonfire, son buenas pastillas, con una relación calidad/precio bastante buena.

No llegan al nivel de las Dimarzio o Duncan, pero muchiiiisimo mejores que el 90 por ciento de las pastillas de serie que habitiualmente se montan en las guitarras medias-bajas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo