MICRÓFONO CONDENSADOR

  • 2
masterpieces composer
#13 por masterpieces composer el 09/05/2012
#12

La mia es una opinion muy sibarita. Pero al Olmo no le puedes pedir peras. Por 300 euros tendras una grabacion de 300 euros, que a mi personalmente no me gusta, por 200 una de 200, 100 100, etc... Pero no le des mas vueltas a eso. Si existen micros de 2000 euros, quiere decir que los de 300 no graban igual. No tiene mas.

Si grabas con un micro de 2000 euros a un mal flautista, es un crimen. Es mejor pagar 2000 euros al mejor flautista y grabarlo con un micro de 100 euros? Si grabas con un micro de 2000 euros y mezclas con unos monitores de 200 euros, es otro crimen. No se nada ni de ti ni de tu equipo para poder recomendarte bien.

Si esto lo haces para divertirte, cualquier micro te ira bien.

Si eres profesional, gastate 2000 en el micro y 2000 en el flautista.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alcornoque
#14 por alcornoque el 10/05/2012
Vale, ya me he decidido por si alguién busca un buen micro de condensador, explicaré sintetizando lo que buscaba:

Un micrófono para grabar en casa la Guitarra española, algo de violín, chorradas con la flauta, algo de Djembe, percusión etc..

Elección: Beyerdynamic MC-930 - Razón: pq todo el mundo me hablo genial del micro, pq para lo que es, está bien de precio, pq las grabaciones que he ecuchado en youtube de gente probando o testeando el micro suena increible. Micro condensador de membrana pequeña, q sirve para todo tipo de instrumentos acusticos, pero tb para voz o incluso para grabar el sonido de un bajo guitarra que sale del amplificador (sin pasarse de ganacia) que el micro aguanta hasta los 140 dB creo.

https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_mc930.htm

Interfaz: Focusrite Scarlett 2i2 - Razón: Pq la Line 6 que me quería comprar cumple mas o menos la misma función que esta, siendo esta 30 euros mas barata, recomendación de un usuario de Hispasonic que siempre estuvo aconsejándome en el proceso de elección de un micro. Tiene pa dos entradas Cannon, y a la vez Jack y alimentación Phaton para los micros condensador.

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2.htm

Eso es todo. Gracias a todo la gente q respondío y me ayudó en este complicado mundo del sonido. Espero que este último comentario sirva a alguién de guía o de orientación, saludos!
Subir
2
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 10/05/2012
#14

+1. Por pensar en el bien común. Sentimiento que escasea.

Tendré en cuenta tu elección .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo