Microfono condensador cual de estos comprar RODE vs Beringer b2-pro

don lucero
#1 por don lucero el 04/06/2008
Estoy por comprar alguno de estos 3 microfonos mas que nada el rode y el behringer me tientan mucho, pero no sé por cuial elegirme , me habían recomendado neumann pero salen muy caros para mi presupuesto. El último que puse es un AKG que tambien lo tomo como opcion

El mic va a ser usado para grabar guitarra clásica. Gracias :saludo:

http://www.behringer.com/B-2PRO/index.cfm?lang=spn
RODE NT1-A - Thomann Cyberstore Español

AKG C2000B
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
osc
#2 por osc el 04/06/2008
Hola Rese!

Yo acabo de adquirir un Rhode NT1 y estoy muy contento con él, a pesar de no tener un previo excelente (TonePort UX2). De momento solo he grabado voces, pero dicen que para grabar instrumentos como guitarras españolas o acústicas y pianos va de lujo. En cuanto tenga algo de tiempo y me dejen una guitarras acústica decente grabo algo y lo subo.

La voz la recoge genial, con toda su textura y contorno además de todos los detalles. Me encanta.

De todas formas mirate también esta opción: http://www.dmc-music.com/electronics-se2200a-p-1124.html
Yo he escuchado un par de comparaciones grabadas con este micro y con un Rhode NT4 y desde luego me gustó bastante más el SE2200A. Tenía un sonido más redondo, con un poco más de apoyo en los graves.

Un saludo!
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 04/06/2008
Gracias oscarmetal por tus info:)

Te comento que todos los que tienen el rode están conformes con él pero casi todas las opiñiones que leí dicen que es muy bueno con voces pero nada de instrumentos, apenas puedas grabate algo:D asi lo escucho un poco

Vi la otra opción pero dice que es para voces..

:saludo:
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 09/06/2008
Ninguna sugerencia màs??
:(

Bueno me recomendaron y viendo info grabar con 2 micròfonos de diafragma pequeño en XY , serìa otra opciòn a tener en cuenta, un par de rode nt5 ya un poco màs caros.

Cualquier otra sugerencia me viene al pelo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo