Microchips en Amplificadores

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 14/01/2012
Buenas tardes, decidi habrir este hilo, porq1ue tengo una gran duda sobre estos microchips en los amplis, he visto amplis goldengate de los 70,s que todo el cableado es a mano asi como los plexi.. pero luego vi en a pagina de bugera que montan en sus circuitos microchips, me imagino para ahorrar espacio o algo asi.. la verdad me asusta un poco porque no creo que sea facil conseguir un microchips en dado caso que se queme el de tu amplificador.. la verdad no se si todos lo amplificadores tran microchip , pero de ser asi mi preocupacion por adquirir un bugera seria minima, pero si es asi tendria panico que en cualqier momento felpara este chip..

P.D , cuando hablo a microchip no me refiero a transistor
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 15/01/2012
Suelen llevarlo todos los amplis de modelado, y todos los que tienen funciones digitales, tales como que los mismos potes sirven para programar un canal y luego lleva un boton store que graba lo programado, por ejemplo.

Aun existen amplis analogicos, pero cada vez menos.

A mi el royo ese digital no me va, y todos mis amplis son analogicos, quizas sencillos y poco versatiles, no me importa.
Subir
Dannybag666
#3 por Dannybag666 el 16/01/2012
Si es mejor tener sonidos creados por circuitos que por un condenado microchip :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo