Hola, tengo la costumbre de grabar los ensayos y sobre todo las canciones nuevas que vamos componiendo, de esta manera vamos viendo la estructura, vamos recogiendo ideas de improvisaciones, etc, etc, etc. Hasta ahora siempre lo había hecho con medios muy básicos, ya sé que un ensayo en vivo de un grupo de rock no es una orquesta sinfónica y no conseguiré milagros pero quisiera grabar los ensayos con algo una "mijita" mejor.
Para ello me he pedido la interface Steinberg UR22 MK2, la cuál tiene estupendas críticas, y para utilizarlo con ella querría comprarme un micro decente para grabar los ensayos (he leído que los estereofónicos son los adecuados), si tenemos en cuenta un rango de precios de entre 100-150 € ¿Qué micro concretamente me recomendáis para grabar los ensayos?
Gracias de antemano.
Para ello me he pedido la interface Steinberg UR22 MK2, la cuál tiene estupendas críticas, y para utilizarlo con ella querría comprarme un micro decente para grabar los ensayos (he leído que los estereofónicos son los adecuados), si tenemos en cuenta un rango de precios de entre 100-150 € ¿Qué micro concretamente me recomendáis para grabar los ensayos?
Gracias de antemano.