Micro da calambres

pulgawing
por el 26/09/2012
Buenas,
Tengo un problema y quisiera ver si alguien me podría ayudar. De hace un tiempo para atrás toco en mi casa y canto por un sistema de PA autoamplificado marca Laney Theatre 6150 con micro Shure SM58.
Y no entiendo por qué, de repente el micro cuando acercas los labios da pequeñas descargas. Es como si pinchara. Pero cuando llevas un rato te quita las ganas de cantar.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede aconsejar qué hacer.
Gracias por adelantado.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Rodrigo E-51
por el 07/02/2013
Hola! Pasa seguido eso! Ponerle algun polifon (esas cubiertas que tienen algunos micros) es una solucion alternativa. No se bien xq se da pero a mi me paso q un micro en una sala de ensayo me hizo una descarga q termino apagando la general... Nos quedamos a oscuras! No me paso mas q susto y algunos volts x la trompa :P
Subir
Penthode
por el 08/02/2013
Parece que un problema de masas o en el equipo o la propia instalación de la casa. Si lo pruebas fuera y no te da el problema sabrás que se origina en la instalación de tu casa. No es raro encontrar ciertos niveles de potencial en la linea de masa en muchas instalaciones.
Subir
pulgawing
por el 08/02/2013
Pregunté a la gestoría de la comunidad para que le preguntara al técnico contratado del edificio si tenía toma de tierra. Me ha dicho que sí. Pero el caso es que el ampli a veces hace demasiado ruido cuando está encendido pero no toco. Y la instalación eléctrica es de aquella manera... enciendes un interruptor de la luz y suena "plack" en todo el cuarto. Tengo el ampli y a la pedalera enchufado a un solo enchufe cerca del suelo. Porque los que están un poco más altos, como a la altura de la mesilla de noche hacen mucho ruido.
No sé cual es el problema, pero algo ocurre. Expediente X...??? tal vez.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo