Micro Cube Gx o Cube 10Gx?

ColgaT
#1 por ColgaT el 24/11/2019
Ayuda por favor, acabó de comprar mi primera guitarra electrica (soy nuevo en este mundo). Luego de preguntar en este foro, me he decidido por una Stratocaster HSS...

Pero viene ahora un nuevo dilema: ¿Qué ampli compro?.. También he preguntado e investigado un poco al respecto y luego de tantas vueltas he quedado entre estos dos AMP:

1. Roland Micro Cube GX

2. Roland Cube 10GX


No sé cuál de los dos comprar. El Cube 10GX está 20 dolares más económico que el Micro Cube Gx, pero no sé cuál es mejor...

El AMP lo usaré solo para practicar en casa. Lo que me gusta del Micro Cube son los efectos que trae. Siento que al ser mi primera guitarra, podré entretenerme y divertirme un buen tiempo con los diferentes efectos y experimentar diferentes sonidos.

Lo que me gusta del Cube 10Gx es que puedo descargar una app a mi celular (soy Android) y probar diferentes sonidos, no sé si efectos (no me ha quedado muy claro)

-Entonces eso: quiero algo con lo que pueda entretenerme, experimentar, conocer... (Partiendo de la idea de que soy nuevo en esto y sería chevere algo versatil)




¿Cuál es la diferencia entre ambos, y cuál me recomiendan?


Muchas gracias de antemano, saludos a todos! :D
Subir
jfr545
#2 por jfr545 el 25/11/2019
Buenas compañero, te hablo de mi experiencia, yo tengo el micro cube y es una de las mejores compras que he hecho. Para estudiar o llevartelo a casa de algun amigo a hacer el gamba un rato, a la playa, a alguna fiesta, un finde que pases fuera etc... es de lo mejorcito que he visto. El sonido es bastante decente, tiene varios efectos para jugar y ademas puede funcionar con pilas, es decir, es totalmente portatil. Yo hay veces que solo tengo 20 minutos sueltos para tocar y el poder llegar, cojer la strato y enchufar el jack al microcube y a tocar directamente, eso es gloria la verdad. Tambien tiene afinador incorporado, que bueno no esta nada mal tenerlo ahi. En resumen no me cansare nunca de recomendar este cacharrito.

Del otro modelo no te puedo decir nada por que no lo he probado. Un saludo!
Subir
Rafa
#3 por Rafa el 25/11/2019
Buenas!!

Yo también tengo el Microcube. Desde luego, de lo que yo he visto, por ese precio no se puede pedir más. Únicamente lo utilizo en casa para estudiar y para eso, muy bien. Tampoco he probado el otro pero entiendo que deben ser bastante similares.

Un saludo,
Subir
ColgaT
#4 por ColgaT el 25/11/2019
#2 hombre , primero que todo muchas gracias por responder...
Eso es lo que busco, versatilidad y facilidad al momento de usarlo, es decir, llegar conectar y usar.

Me iré por el microCube

Salu2, Maquina!
Subir
ColgaT
#5 por ColgaT el 25/11/2019
#3 Venga Rafa, muchas gracias a ti también por tu aporte...

En definitiva me voy por el MicroCube :D


Salud2, maquina!!

Feliz día a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo