Micro Cube Gx o Cube 10Gx?

ColgaT
#1 por ColgaT el 24/11/2019
Ayuda por favor, acabó de comprar mi primera guitarra electrica (soy nuevo en este mundo). Luego de preguntar en este foro, me he decidido por una Stratocaster HSS...

Pero viene ahora un nuevo dilema: ¿Qué ampli compro?.. También he preguntado e investigado un poco al respecto y luego de tantas vueltas he quedado entre estos dos AMP:

1. Roland Micro Cube GX

2. Roland Cube 10GX


No sé cuál de los dos comprar. El Cube 10GX está 20 dolares más económico que el Micro Cube Gx, pero no sé cuál es mejor...

El AMP lo usaré solo para practicar en casa. Lo que me gusta del Micro Cube son los efectos que trae. Siento que al ser mi primera guitarra, podré entretenerme y divertirme un buen tiempo con los diferentes efectos y experimentar diferentes sonidos.

Lo que me gusta del Cube 10Gx es que puedo descargar una app a mi celular (soy Android) y probar diferentes sonidos, no sé si efectos (no me ha quedado muy claro)

-Entonces eso: quiero algo con lo que pueda entretenerme, experimentar, conocer... (Partiendo de la idea de que soy nuevo en esto y sería chevere algo versatil)




¿Cuál es la diferencia entre ambos, y cuál me recomiendan?


Muchas gracias de antemano, saludos a todos! :D
Subir
jfr545
#2 por jfr545 el 25/11/2019