Mick Thomson de Slipknot apuñalado

  • 1
cuerdadeguitarra
#1 por cuerdadeguitarra el 11/03/2015
Mick Thomson, Seven, el grandote guitarra de Slipknot estaba en su casa colocado con su hermano cuando, a saber por qué, se pelearon.

Sobre las 4 de la mañana acaban a hostias en el jardín de la casa y el hermano le apuñala detrás de la cabeza. No se sabe en qué estado está ahora mismo, pero se dice que no es grave.

Informa, el Lecturas del Metal: http://www.blabbermouth.net/news/slipknots-mick-thomson-reportedly-suffers-stab-wound-to-back-of-head-in-knife-fight-with-brother/

PSYCHOSOCIALLLLL
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cuerdadeguitarra
#2 por cuerdadeguitarra el 11/03/2015
Acaba de hablar Corey Taylor en su twitter:
Mick Update: from what I've heard he's okay. We're sendig him all your thoughts. Thank you for that.
Subir
Borja López
#3 por Borja López el 12/03/2015
Claro, estaban colocaos y lo vió con esa máscara y pensó que era un ladrón, lo raro es que no le pase más veces... :L:

Bueno, ahora fuera de borma, sabe dios la que liaron esos dos, ojalá no sea nada grave y se recupere pronto.
Subir
cuerdadeguitarra
#4 por cuerdadeguitarra el 12/03/2015
#3 mira que apuñalar a tu hermano. Vaya dos!
Subir
JoelMetal_erocaster V
#5 por JoelMetal_erocaster V el 12/03/2015
No se como es posible que te apuñalen en la cabeza y que no sea nada grave, menos mal usa una máscara.
No ya, fuera de bromas, yo que decía que el coscorrón que le pegué a mi hermano el otro día peleando por la pc era grave, me encuentro con esto, ojalá se recuperé. No soy muy fan de Slipknot, pero tampoco soy de los que dicen que es una banda poser, el The Gray Chapter estuvo muy bueno e interesante.
Subir
cuerdadeguitarra
#6 por cuerdadeguitarra el 12/03/2015
#5 le dio en el cogote, a saber. De momento dicen que no es grave, pero vamos. Yo me planteaba dejar todas las drogas. Blandas inclusive
Subir
JoelMetal_erocaster V
#7 por JoelMetal_erocaster V el 12/03/2015
#6 Buena idea.
Subir
cuerdadeguitarra
#8 por cuerdadeguitarra el 12/03/2015
#7 nunca esta de más después de apuñalar a alguien xD
Subir
JoelMetal_erocaster V
#9 por JoelMetal_erocaster V el 12/03/2015
#8 Eso me recordó una pequeña anécdota en el instituto.
Resulta que hace poco retomamos las clases (No se allá por España, pero aquí las clases son de Febrero a Noviembre) Y un tarado de mis compañeros decidió "estrenar" el baño fumando Marihuana en el y subiendo selfies fumando en el baño, selfies las cuales, digamos que llegaron a ver las autoridades, ni llegó a ser alumno regular y lo expulsaron. Con decirte que el año pasado entro dopado a clases...
Subir
cuerdadeguitarra
#10 por cuerdadeguitarra el 12/03/2015
#9 premio gordo para él! xD
Subir
JoelMetal_erocaster V
#11 por JoelMetal_erocaster V el 12/03/2015
#10 Moraleja: Las Drogas hacen daño, te destruyen el cerebro, te expulsan del colegio y hacen que vuelvas a tu casa con penes pintados en la cara :risa: :jajajaja:.
Subir
SirCuervo
#12 por SirCuervo el 12/03/2015
Vi la noticia ayer por la noche. Vaya tela tienen estos dos, aunque viniendo de un miembro de Slipknot, tampoco me sorprende demasiado. Para los que pregunten por mi comentario, solo os digo: Buscad Slipknot Injuries en google y veréis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo