Mick Mars...OPINIONES

  • 1
DILLINGER_XP
#1 por DILLINGER_XP el 08/09/2023
Hola, como estan todos?
Quisiera saber que piensan de Mick Mars...haberse instalado en Motley Crue, afinar en D con un puente flotante para tocar glam en los 80's (algo parecido al Eb de EVH), pero creen ustedes que ha recibido el suficiente reconocimiento? Creo que en la banda siempre y entre la gente se le ha dado o visto opacado por Tommy Lee o Nikki Six, pero sin duda es uno de mis guitarristas preferidos de los 80's (pienso que su manejo de los dive bombs, floyd, notas accesorias en power chords, etc, es fenomenal), Que opinan ustedes? SALUDOS!

1f768824e55610680c483793d563c-2914144.jpg

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pep frias
#2 por pep frias el 08/09/2023
Es un guitarrista muy flojo. Perfecto para la banda.
Subir
El Marin Baneado
#3 por El Marin el 09/09/2023
Me fui a UK a ver el último concierto que daba antes de retirarse. El Rocker que había en primera fila, jajaja

Me gustan los Motley y él es parte de ello.

Es que no se puede decir si mejor o peor, es ÉL quien ha hecho y tocado las canciones, así que es el mejor. Los nuevos, le copiarán mejor o peor, pero le copiarán SEGURO

A ver si nos entra en la cabeza que para hacer buenas canciones no se tiene que ser ni bueno ni malo. Siempre pongo el mismo ejemplo.

Calidad de músicos los Ramones? poca, pero son los putos amos. canciones ue perduran décadas después.
Calidad de músico del Satriani o Vai?, la polla, pero son un puto coñazo y sus canciones una mierda

Lo importante son las coplas, joder.
Subir
Bocanegra57
#4 por Bocanegra57 el 09/09/2023
A ver, si es por reconocimiento... El éxito de Motley Crue es indudable, muchísimo mayor que el de otros guitarristas más técnicos de los que se habla mucho más en foros especializados como este. Lo que dice El Marín, son las canciones. Que te reconozcan como guitarrista individual está bien si eres youtuber, pero hacer rock es otra cosa, y ahí Mars está más que reconocido.
Subir
pep frias
#5 por pep frias el 09/09/2023
Yo estoy completamente de acuerdo con lo que dicen El Marín y Bocanegra57: lo importante son las canciones y el mejor músico es quién mejor sirve a esas canciones.

Pero es que Motley Crue son horribles porque sus canciones lo son.

Y Mick Mars es menos expresivo que Buckethead.
Subir
Ricardo_R
#6 por Ricardo_R el 09/09/2023
Gran guitarrista de banda, cómo decía Blackmore lo importante son las canciones.
Subir
Perrygoround
#7 por Perrygoround el 09/09/2023
Un crack absoluto. Tiene un estilo fantástico que equilibra a la perfección la técnica de Shreeder con la pasión del blues-rock. La combinación de las dos facetas le convierten en un guitarrista espectacular, muy versátil, técnico, agresivo y furioso, perfecto para una banda que se movía entre la agresividad punk, la fuerza del metal, la sensibilidad del pop y las ganas de fiesta del hard rock.
Una leyenda del estilo, que además, al igual que el buen vino, según pasaban los años tocaba mejor y mejor. Pasó de ser el miembro menos destacado del grupo en los 80s a eclipsar a sus compañeros con su maestría en las últimas dos décadas. Lo pude ver en 5 ocasiones desde 2005 y cada concierto de MC al que asistí, fue un clinic de guitarra por parte del bueno de Mick. Y todo con su enfermedad avanzando y limitando su movilidad cada vez más.
Un crack absoluto.
Subir
DILLINGER_XP
#8 por DILLINGER_XP el 10/09/2023
Me pasa eso con Mars. Siento que John 5 es su símil a mi gusto gracias a la exposición de youtube y etcs. Nunca pude verlos en vivo lamentablemente.
Pero como han dicho, hay un reconocimiento propio al ser de la banda, pero quizás ser menos expresivo le jugo en contra. Quizás el tipo es así y punto. Como me pasa con Ace Frehley. Salia de todos lados por el aire colgado en Kiss, pero jamas me llamó la atención como música, sino Kiss como banda
Subir
El Marin Baneado
#9 por El Marin el 10/09/2023
pep frias escribió:
Pero es que Motley Crue son horribles porque sus canciones lo son.


Jajjaja

Ahí no voy a entrar a discutir, si no te gustan pues no te gustan y punto
Subir
capitansevilla
#10 por capitansevilla el 16/12/2023
Pues el bueno de Mick acaba de publicar tema nuevo y no está mal. Riffs potentes y tono moderno. No está mal para tener 72 añazos.
Subir
use77
#11 por use77 el 17/12/2023
Le hecha muchos guevos, ya no puede girar la cabeza por la enfermedad y el tio ahí está, hasta grabando un video clip.
La primera vez que lo vi, fué por la tv en el "moscow music peace festival" del '89 y me dije, pero qué coño hace ese tío, intentando hacer un solo de guitarra y eso suena horrible!
Con el tiempo, escuchando a los Motley Crüe, me di cuenta de que no era el típico guitarrista de hard rock, lo del slide y el fraseo medio blusero electrico le daba un toque especial, tiene buen gusto componiendo y tocando, que no todo son "shredders". Hay que escucharlo con mucha atención para apreciar los buenos matices que tiene.
Subir
futurama
#12 por futurama el 17/12/2023
#11 totalmente, no se dejó vencer por lo enfermedad y solo por eso hay que tenerle respeto. Y sobre los Motley, no son muy de mi estilo, pero hay que reconocer que tienen temas eternos, decir que son una mierda es cuando menos una insensatez en mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo