Y michael romeo?

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 03/09/2009
Que ha pasado con el?? lo ulitmo que supe fue que toco con john petrucci en la gira de Dream theater, pero solo abrieron creo o algo asi, pero segun yo estaba muerto (enserio:shock: ) se me hiso raro cuando leei que seguia vivo, no he visto nada de el de ahora
si me podrian pasar algo del 08/09 (si es posible del 2010 jaja :yahoo: )

Salu2:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
gabr13l
#2 por gabr13l el 05/09/2009
estoy viendo en su pagina oficial y en la de japon y no hay noticias....de su muerte...



tio si quieres que se muera no tienes que abrir un post
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 05/09/2009
gabr13l escribió:
estoy viendo en su pagina oficial y en la de japon y no hay noticias....de su muerte...



tio si quieres que se muera no tienes que abrir un post

No es enserio creia que estaba muerto, porque ya no he visto nada nuevo de el, pero tambien lo creo que lo conundi con otro que murio, pero enserio te lo juro que si creia que estaba muerto, me sorprendi mucho cuando vi que estaba vivo :shock:
jaja salu2, revisare su pagina aver que dise :risa: ..... de su muerte jajja:risa:
Subir
gabr13l
#4 por gabr13l el 05/09/2009
probablemente dira que no sabe cuando llegara...y compondra una sinfonia/metal tipo la odisea y el motivo sera no un cuento epico omo la odisea sino su vida y muerte....anda, preguntale en su pagina y me pasas la respuesta :risa:
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 05/09/2009
gabr13l escribió:
probablemente dira que no sabe cuando llegara...y compondra una sinfonia/metal tipo la odisea y el motivo sera no un cuento epico omo la odisea sino su vida y muerte....anda, preguntale en su pagina y me pasas la respuesta :risa:

Woow sacaron disco nuevo pero no veo nada de donde preguntarles:roll:
P.D. No encuentro la pajina oficial de michael :|
Subir
gabr13l
#6 por gabr13l el 05/09/2009
el nuevo disco paradise lost no es tan nuevo lleva mas de un año jejejejeje

el no tiene pagina oficial mandales un msj a mail @symphonyx . com


a ver si te responden....y les pones el articulo donde leiste donde la muerte para ver si lo desmienten....al ser algo tan serio como la muerte me imagino que investigaran o algo...o pasaran de largo xD
:D
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 05/09/2009
gabr13l escribió:
el nuevo disco paradise lost no es tan nuevo lleva mas de un año jejejejeje

el no tiene pagina oficial mandales un msj a mail @symphonyx . com


a ver si te responden....y les pones el articulo donde leiste donde la muerte para ver si lo desmienten....al ser algo tan serio como la muerte me imagino que investigaran o algo...o pasaran de largo xD
:D


Jajaja no nunca dije leer un articulo, solamente creo que lo confundi con otro michael jaja talves con angelo batio (jaja es broma :risa: ) pero si lo confundi :brindis:
Salu2 :brindis: me he reido mucho ajaja :risa:
Subir
ibanez93
#8 por ibanez93 el 05/09/2009
Edgar_rg escribió:
Jajaja no nunca dije leer un articulo, solamente creo que lo confundi con otro michael jaja talves con angelo batio (jaja es broma :risa: ) pero si lo confundi :brindis:
Salu2 :brindis: me he reido mucho ajaja :risa:


que yo sepa el unico michael famoso que ha muerto ultimamente fue michael jackson :roll:
Subir
gabr13l
#9 por gabr13l el 05/09/2009
ibanez93 escribió:
que yo sepa el unico michael famoso que ha muerto ultimamente fue michael jackson :roll:


no se como ni porque pero me hizo gracia eso +1
xD
Subir
ibanez93
#10 por ibanez93 el 05/09/2009
gabr13l escribió:
no se como ni porque pero me hizo gracia eso +1
xD


porfin!!! crei que yo era el unico que se reia de los chistes fomes :D
Subir
gabr13l
#11 por gabr13l el 05/09/2009
no me rei solo me hizo gracia.....xD que alguien me de un +1 coño....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo