Michael lee firkins tabs

reaper7guitar
#1 por reaper7guitar el 21/07/2008
hola amigos, me pregunto si es que alguno tiene tabs de este pedazote de guitarrista, no encuentro por ninguna parte y me encantaria sakar 24 grand avenue o the sargasso sea, bueno si alguien tiene tabs de el porfavor que me las facilite muchas gracias de antemano:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 22/07/2008
Tiene algun video didactico que igual te puede ayudar
Subir
walls
#3 por walls el 22/07/2008
Por desgracia parace que no hay nada de este señor maquinón absoluto y desconocido por muchos.

Solo pulula por ahi la canción midnight train de su primer disco y esta nada mas que con la linea del solo sin mas armonia ni instrumentos.
Subir
reaper7guitar
#4 por reaper7guitar el 23/07/2008
:( que lastima amigos, tenia la esperanza de encontar algo de este tremendo guitarrista y poder tokar algo de el pero weno, ahi cuando mi oido vaya evolucionando creare kizasyo mismo la tab, gracias de todas maneras:saludo:
Subir
Switcheroo
#5 por Switcheroo el 28/08/2008
Yo transcribí Hula Hoops de principio a fin, las guitarras, bajo e incluso bateria. Quizás me anime a grabarla en video y colgarla :D
Subir
marscho
#6 por marscho el 31/12/2008
Hola amigos, encontre de tanto buscar algunas lecciones compilados de varios musicos=Hot.Licks.Learn.Heavy.Metal.Guitar.With.6.Great.Masters.2006.COMPLETE.PAL.MDVDR-nnDVD
aqui tiene algunas lecciones bastante piolas miguelito firkins. descomprimanlo con 7z456 es el unico que lo abre...Saludos
---------------------------------
Reaper7guitar, maquina, andate a youtube que hay unos cuantos tocando la 24 grand avenue, fijate como mueven los deditos y listo...yo hice asi. hay un chinito que toca runaway train y la gasta....:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo