Michael Kelly Patriot Limited...

pinmusica
#1 por pinmusica el 14/03/2015
Buenas,

Normalmente no escribo en estos foros, pero el motivo es que hace poco me hice con una Michael Kelly Patriot Custom y he alucinado con la resonancia de la guitarra sin enchufar, la calidad de los acabados, la nitidez del sonido y lo bonita que es en vivo (la mía en Amber). Ayer buceando por ebay.de vi estas dos:

http://www.ebay.de/itm/Michael-Kelly-Guitars-Patriot-Limited-Bubinga-E-Gitarre-/251877615158?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3aa5136636

http://www.ebay.de/itm/M-KELLY-PATRIOT-SPALT-MAPLE-LIMITED-LES-PAUL-STYLE-FAT-BLUES-ROCK-TONE-UVP-579-/381190865941?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item58c0bf0415

La diferencia con la custom (aparte de que una de ellas tiene bubinga) es que estas llevan las cuerdas a través del cuerpo, pero todo lo demás es igual: Tonepros, grover, abalone, Rockfield SWC pickups (con Push Pull para single coil)... etc. Las pastillas suenan muy muy bien. Un lujazo a casi precio de risa (la mía me costó 490€ con el envío desde UK...).

En fin, por si alguien busca un sonido tipo Les Paul, menos peso, más nitidez, componentes de primera en una guitarra de serie y, por supuesto, algo mucho mejor a cualquier epiphone que yo haya probado (si tuviera pasta me compraba otra....).

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 14/03/2015
...Hola compañero... Yo tengo un coleguilla que tiene una igual a la primera que has puesto, y la verdad es que el tío la hace sonar muy bonitamente, y según él, es una gran guitarra (yo no la he probado)...
...bueno, que la disfrutes...
Subir
pinmusica
#3 por pinmusica el 16/03/2015
Buenas,

Gracias por el comentario. Yo, desde luego, alucino con lo bien que se toca, suena etc. la MK Patriot Custom. Me sorprende que no haya habido muchos más comentarios. Añadir que he tenido 4 Les Pauls, y ahora tengo 3, de las cuales 2 eran Grecos (conservo una), una EGC57-60 (3 Pastillas9 y una EG600 Ace frehley (3 pastillas U1000 =~ Ibanez Super 70). Las dos Grecos impresionantes y la MK Custom quita el hipo, en serio.

En fin, saludos a todos.
Subir
pinmusica
#4 por pinmusica el 06/04/2015
Hola de nuevo,

Me he vuelto a comprar otra MK Patriotas Custom. Esta es para que vista mis pastillas. Y esta vez a este precio a 259€+15envio (buscad en eBay.de)

Sí, es así de buena. Tanto como para haberme callado como un perro hasta q he cobrado mi última nómina y he podido encargarla; hasta ese punto de miserable, por sea caso se compraban más y no me quedaban con ese precio cuando cobrase.

Hasta ahora esto de comprar 2 veces lo mismo sólo mne había pasado con un sinte' el Creamware Noah Final Ed. De segunda mano (la repera). La primera vez que me pasa con una guitarra y he tenido muchgas muy buenas y tocado otras estupendas.

No lo diré más veces, si queréis un sonido del área Les Paul con un mueble estupendo, un puente tonepros, clavijeros grover, diapasón de ébano y unas pastillas muy muy buenas, no veréis muchas más oportunidades con un precio como este.

Saludos a todos
Pinmusica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo