Michael Jackson's Scream

  • 1
Iridium
#1 por Iridium el 06/07/2009
Es un pequeño cover q hice por la tarde utilizando una versión acapella del tema Scream, añadí la música usando el Axe incluído el bajo. Nah un pequeño homenaje al 'Maikol' : )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Michael Jackson ft. David Luis - Scream.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 06/07/2009
quedo bien el arreglo, aunque un poco irregular el tiempo al principio. Buen trabajo.
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 06/07/2009
Buen homenaje, si señor. :aplausos::aplausos:
Subir
Dubiel
#4 por Dubiel el 06/07/2009
:ok::ok::ok::ok::ok:


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


:brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 06/07/2009
Jackson rules!!:)
Subir
Luararriaga
#6 por Luararriaga el 06/07/2009
pues quedo bien
la verdad:ok:
aunque un pco de ruido
al principio:p
Subir
urby
#7 por urby el 06/07/2009
Me ha gustado!

Buen ritmo y buena mezcla, se me ha hecho corto por eso.
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 07/07/2009
Muy bien, aunque al parecer al inicio hay un desface con los tiempos, casi imperceptible, pero se siente. El resto con fuerza y energia.
Subir
elmaggot
#9 por elmaggot el 08/07/2009
muy buena como siempre.

aparte de lo que se ha dicho de la intro y tal, lo demas muy bien.

por cierto que has usado para la guitarra en el axe??, y sobre todo para el bajo. A mi me cuesta mucho sacarle un sonido decente para bajo, yo uno un yamaha rbx6jm (el del bajista de dream theater) y no soy capaz de sacar nada "bueno"

un saludo
Subir
olmost
#10 por olmost el 08/07/2009
Buen arreglo!
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 08/07/2009
hombre la intro quedo muy loca jeje no se si asi la querias o no pero no suena mal, jeje algo loco.

Michael, que grande que es........ :(
Subir
Iridium
#12 por Iridium el 10/07/2009
nachitro escribió:
Muy bien, aunque al parecer al inicio hay un desface con los tiempos, casi imperceptible, pero se siente. El resto con fuerza y energia.


Sí... me lié bastante intentando cuadrar el tempo original del corte acapella para ajustarlo a la guía de Nuendo, creo q estaba por 105bpm pero no cuadraba del todo, tomé refencia de la parte del estribillo por eso ahí está bien pero antes fluctuaba un poco.

elmaggot escribió:
muy buena como siempre.

aparte de lo que se ha dicho de la intro y tal, lo demas muy bien.

por cierto que has usado para la guitarra en el axe??, y sobre todo para el bajo. A mi me cuesta mucho sacarle un sonido decente para bajo, yo uno un yamaha rbx6jm (el del bajista de dream theater) y no soy capaz de sacar nada "bueno"

un saludo


No jodas tío!!! O_O con ese bajo tan brutal no has encontrao un sonido elegante? Super raro no? Aunque bueno... en parte tb te entiendo porq todo es por el tiempo q uno le dedique a liarse con el cacharro. No usé un bajo real, usé el bloque Synth para generar uno estilo funkero q le fuera al tema y luego en le metí esta EQ en Nuendo para suavizar la envolvente:

Imagen no disponible

Te dejo por aquí el preset q usé para el bajo-synth éste con guitarra y también un preset q en teoría es para bajo real q lo bajé de algun post del foro de Fractal, a ver si te da resultado con el poderoso Yahama :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
PresetsBajos.rar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo