Michael Jackson: Medley instrumental de 4 temas

davidcalabres
#1 por davidcalabres el 28/03/2016
¡Hola foreros! Tengo un canal de covers instrumentales en Youtube. Abarco desde pop español a grandes éxitos de rock clásico. En mi repertorio no podía faltar Michael Jackson, un artista con mayúsculas al que siempre he admirado por encima de mis gustos musicales.

Algunas preguntas para vosotros: ¿Habríais incluido algún otro tema? ¿Debería haber buscado otro sonido para Thriller? ¿Alguien sabe cómo grabar con focos sin tener ese reflejo tan molesto en la guitarra?

Espero vuestros comentarios y agradezco suscriptores: http://www.youtube.com/user/davidcalabres

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 30/03/2016
!Qué bueno David! 4 de los temas emblema del rey del pop.
Buen trabajo :brindis:
Subir
mallorkaos
#3 por mallorkaos el 01/04/2016
Muy chulo tocayo.

Sobre los reflejos, te puedo decir una teoria, no la he probado pero es la teoria:
Desplaza el foco, que esté menos enfrentado a ti. Paso y medio / dos pasos hacia cualquiera de los 2 lados.
A ver si funciona este enlace:

http://www.dzoom.org.es/wp-content/uploads/2014/03/Brillos-4.png

Esto veras que afecta y bastante a la sombra en la pared. Daleando el foco veas mas la sombra y mas hacia un lado, pudiendote ser molesta quizas, o que distraiga la atencion al que ve el video.
La sombra siempre delata donde está el foco. Por ej se nota en la sombra que son 2 tomas distantas el cover en lugar de 1 toma con 2 camaras.
Si te molestara la sombra resultante en la pared, podrias probar otro foco/lampara (quizas más ténue) que alumbrara solo el fondo.

Resuminedo, el ángulo de incisión del foco sobre ti y la cámara.
Hay daños colaterales claro, solucionables tambien con un poco de paciencia y/o ingenio.

Esa es la teoria eh! yo nunca lo he probado.

Saludos!
Subir
mallorkaos
#4 por mallorkaos el 01/04/2016
Acabo de pensar tambien, que en vez de a un lado, puedas elevar el foco.
A lo mejor tienes suficiente ángulo para evitar el reflejo y así no verías tu sombra a un lado tuyo, se vería debajo por lo que no molestaria en teoria.

Me fijaré en eso en tu próximo video :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo