Michael Jackson "Beat IT" Metal-djent Cover

reinanimate
#1 por reinanimate el 18/11/2016
Buenas,siempre había tenido ganas de "metalizar" alguna canción de Michael Jackson,me hice con unas pistas de voz de su canción Beat it (Estoy seguro que todos la conocéis) y me puse manos a la obra.Aquí os traigo el resultado,espero que os guste!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jevo666
#2 por Jevo666 el 19/11/2016
Impresionante!! De esas manos no podía salir nada malo.....makina!
Subir
reinanimate
#3 por reinanimate el 19/11/2016
Jevo666 escribió:
Impresionante!! De esas manos no podía salir nada malo.....makina!
Muchas gracias tío,me alegra que te haya gustado! \m/(>_<)\m/
Subir
1
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 19/11/2016
:shock: Vaya versión más cañera!! Mola mucho cómo tocas el riff principal, sonidazo de esas guitarras, sobre todo la solista (el solo muy bueno!).. Enhorabuena, te ha quedado un cover brutal, masuno

Un saludo!
Subir
reinanimate
#5 por reinanimate el 19/11/2016
Miercoles escribió:
Vaya versión más cañera!! Mola mucho cómo tocas el riff principal, sonidazo de esas guitarras, sobre todo la solista (el solo muy bueno!).. Enhorabuena, te ha quedado un cover brutal, masuno

Un saludo!
Muchas gracias Miércoles,se agradece tu comentario,me alegra mucho saber que te ha gustado el sonido de las guitarras,un saludo!
Subir
kalatraba
#6 por kalatraba el 20/11/2016
Brutal compañero!Como grabaste esas guitarras? Un sonido limpísimo y contundente,el mejor cover de este tema que he escuchado! Enhorabuena!!!
Subir
reinanimate
#7 por reinanimate el 21/11/2016
kalatraba escribió:
Brutal compañero!Como grabaste esas guitarras? Un sonido limpísimo y contundente,el mejor cover de este tema que he escuchado! Enhorabuena
gracias por pasarte kalatraba,pues las guitarras las grabé con el Pod HD pro, no llevan mucho,un poco de EQ,una puerta de ruido y poco más,saludos!
Subir
J6C
#8 por J6C el 21/11/2016
Buena versión, y gran sonido , bien grabado!

:bien:
Subir
reinanimate
#9 por reinanimate el 21/11/2016
Cordero Lobero escribió:
Buena versión, y gran sonido , bien grabado!
Muchas gracias tío,me alegro que te haya gustado!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo