Michael Jackson-Beat it GUITAR SOLO cover por Ángel Ruiz

Angel_Ruiz
#25 por Angel_Ruiz el 12/04/2011
labrujarecords escribió:
pues me ha parecido buenisimo, de hecho demasiado limpio, no tengo en la memoria al 100 el original asi que no he extrañado ningun floyd, buen solo Angel !


Muchas gracias Alan! pues te recomiendo el original encarecidamente!! es genial :)!!

trullols escribió:
Hola!

A mi me gusta mucho el estilo de Ángel. Desde mi desconocimiento, opino que es un estilo con carga melódica en el que la virtud radica en la sutileza del toque, en la suavidad y delicadeza al atacar las cuerdas.

Creo que si Ángel le echara toda la agresividad que le pedís a la interpretación, le estaríamos quitando sus virtudes... Y yo, particularmente, me quedo con su estilo.

Sólo es una opinión de "oyente", no tengo por qué tener razón, pero es lo que pienso ...

Un saludo!!


Gracias César!! Yo es que de todas maneras, si pienso que puedo ser mas o menos agresivo en mi toque, pero sin perder "mi toque", lo que no puedo hacer es irme a las antípodas, mi toque tiene sus particularidades, y dentro de eso, el que me conoce bien sabe cuando estoy tocando mas suave o mas fuerte.
En este caso, si creo haber dado el punto de intensidad mas y menos del solo, pero lo que está clarísimo es que mi opinión no es la única que cuenta, si alguien me dice que no es así, pues lo contemplo como " posible ", porqué mas de una vez me ha pasado cerrarme en mi opinión, y con los años darme cuenta que no era cierto lo que pensaba...así que ya a día de hoy, no descarto nada de lo que me digan :)

Un abrazo tio
Subir
Mique Let
#26 por Mique Let el 12/04/2011
Genial, socio! A mí si me ha encantado. Quizás sí falta un pelín de mala leche y de genio, pero eso va con los días... Yo estoy esperando para hacer mi próximo blues cabreao a que me llegue el borrador de la renta :)
Subir
Angel_Ruiz
#27 por Angel_Ruiz el 12/04/2011
miquelet escribió:
Genial, socio! A mí si me ha encantado. Quizás sí falta un pelín de mala leche y de genio, pero eso va con los días... Yo estoy esperando para hacer mi próximo blues cabreao a que me llegue el borrador de la renta :)


jajajaja Igual debería hacer eso yo tb a ver si así sacamos mas furia jaja
Gracias por pasarte tio!
Subir
tio_rata
#28 por tio_rata el 12/04/2011
potajitodehabas escribió:
A ver, lo sabes hacer, tienes la técnica pero el solo ha quedado tremendamente frío y de ese modo se congeló la garra.
Lo siento, no me gustó.


creo que si te das cuena es una les paul... no tiene floy!!! y el solo lleva mucho de eso!..... ami me gusto oviamente le falta el floy pero quedo muy bueno...... si alguno tiene la pista sin guitarra que me la pase por MP gracias!
Subir
aeroforce15
#29 por aeroforce15 el 13/04/2011
La verdad me ha encantado, te ha quedado genial, un saludote y rock on!
Subir
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 13/04/2011
tio_rata escribió:
creo que si te das cuena es una les paul... no tiene floy!!! y el solo lleva mucho de eso!..... ami me gusto oviamente le falta el floy pero quedo muy bueno...... si alguno tiene la pista sin guitarra que me la pase por MP gracias!


No es una Les Paul, es una Greg Bennett... eso sí, sin Floyd Rose.
Subir
charlybluess
#31 por charlybluess el 13/04/2011
muy bien ejecutado,limpisimo,los tapping en su sitio,y encima sin floyd rose :brindis:
Subir
Edu
#32 por Edu el 13/04/2011
Buen solo, el de este tema. Y tu lo as echo, muy bien.
Subir
Angel_Ruiz
#33 por Angel_Ruiz el 13/04/2011
tio_rata escribió:
creo que si te das cuena es una les paul... no tiene floy!!! y el solo lleva mucho de eso!..... ami me gusto oviamente le falta el floy pero quedo muy bueno...... si alguno tiene la pista sin guitarra que me la pase por MP gracias!


No te preocupes tio que conozco a Potajito, y sé que no ha dicho las cosas con mala intención :) es solo su opinión, muy válida como cualquier otra :)

Gracias por pasarte man, aquí te dejo un enlace de descarga de la pista para el solo de Beat it!

http://www.jamtrackcentral.com/free_mbaugh.php

aeroforce15 escribió:
La verdad me ha encantado, te ha quedado genial, un saludote y rock on!


Muchas gracias compañero!!:)

charlybluess escribió:
muy bien ejecutado,limpisimo,los tapping en su sitio,y encima sin floyd rose :brindis:


Muchas gracias tio :)!!

Rraponchi escribió:
Buen solo, el de este tema. Y tu lo as echo, muy bien.


Gracias hermano :)
Subir
Saruman
#34 por Saruman el 13/04/2011
Está de lujo tio!!!Para mi está perfecto y mas cuando yo lo he intentado algunas veces y me suena horrible y le hecho la culpa a la guitarra que no tiene floyd pero viendo tu solo sin floyd entiendo que el único culpable soy yo!!!Jejejejeje.....

Muy bien compañero:ok:
Subir
racso11
#35 por racso11 el 13/04/2011
Lo has clavado tio, muy bueno :aplausos::aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#36 por Angel_Ruiz el 13/04/2011
Saruman escribió:
Está de lujo tio!!!Para mi está perfecto y mas cuando yo lo he intentado algunas veces y me suena horrible y le hecho la culpa a la guitarra que no tiene floyd pero viendo tu solo sin floyd entiendo que el único culpable soy yo!!!Jejejejeje.....

Muy bien compañero:ok:


Muchas gracias tio :)!!! Tu intentalo que seguro te sale si te lo propones ;)!

racso11 escribió:
Lo has clavado tio, muy bueno :aplausos::aplausos:


Gracias compañero!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo