Mic para Ibanez RG370DX

  • 1
Kwijboy
#1 por Kwijboy el 04/07/2011
Hola... En un tiempo voy a tener una Ibanez RG370DX, que viene con los mic INF... Probe una Ibanez con estos mic y la verdad no me gustaron mucho... En fin, me gustaria saber que microfonos me recomiendan para poder tocar Heavy, Thrash, Hard Rock, y otros parecidos...

Tenia en mente los mic Dimarzio D ACTIVATOR en color cromo para que la guitarra no quede "tan negra" :p

Esta es la guitarra:

Imagen no disponible


Y estos son los mic:
Imagen no disponible

Espero respuestas. Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 04/07/2011
quiza las D-activator tengan demaisiada salida para Hard rock, no?

para heavy, thrash y HR (que es lo que yo toco) tengo una Super Distortion S y una Pro track (en una teleca)


con HSH yo pondria Super distortion ("normal"), Air Norton S en medio para los limpios y Evolution Neck para solos....porque la pastilla del mastil la uso mucho en solos y riffs con notas agudas

o SDist + single de serie + Air Norton "normal" en mastil

o SDist + single de serie + PAF Pro
Subir
Kwijboy
#3 por Kwijboy el 04/07/2011
Alguien escribió:
quiza las D-activator tengan demaisiada salida para Hard rock, no?

Jajaja pero no muy seguido por eso puse heavy, thrash y parecidos... Mas como pantera, slayer... puse eso como para generalizar....
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 05/07/2011
kwijboy escribió:
Jajaja pero no muy seguido por eso puse heavy, thrash y parecidos... Mas como pantera, slayer... puse eso como para generalizar....


pantera y salyer NO son heavy ni Hard Rock

para thrash puro si veo bien las d-acivator
Subir
Kwijboy
#5 por Kwijboy el 05/07/2011
Alguien escribió:
o SDist + single de serie + Air Norton "normal" en mastil

o SDist + single de serie + PAF Pro

esta combinacion puede ser... escuche muchas cosas buenas del PAF pro...
---------------------------------
Alguien escribió:
pantera y salyer NO son heavy ni Hard Rock


ya se, fue lo que salio en el momento :p ... pero mas que nada toco thrash...
igual gracias... voy a ver si los puedo conseguir...
Subir
Kwijboy
#6 por Kwijboy el 06/07/2011
igual acepto otras combinaciones o consejos.. grax ;)
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 07/07/2011
Creeme, la SuperDistortion te dara para tocar Thrash, Heavy y Hard Rock, es muy versátil, además, si le sumas una PAF Pro en el mástil, tienes la combinación perfecta (para mi).

Tambien puede mirarte la JB de Seymour Duncan (Mustaine la usaba), y en el Mástil, una Jazz o 59'.

Por cierto, las que vienen cromadas cuestan más, yo que tu le pongo unas en Blanco/Negro.
Subir
Kwijboy
#8 por Kwijboy el 07/07/2011
XabDeth

gracias por el consejo... la plata no importa mucho... puedo estirarme en cuanto a plata... eso si, se los compro y no se los cambio mas :D
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 07/07/2011
kwijboy escribió:
XabDeth

gracias por el consejo... la plata no importa mucho... puedo estirarme en cuanto a plata... eso si, se los compro y no se los cambio mas :D



Entonces hazlo :ok:, porque yo pensaba colocarle a mi guitarra unas así, cromadas, pero se me iban de presupuesto y les coloque las que te dije, Blanco/Negro.

Por cierto, cuales vas a comprar?
Subir
Kwijboy
#10 por Kwijboy el 08/07/2011
puede ser SuperDist + PAF Pro
o la combinacion de los D ACTIVATOR... dicen que suenan como activos...
pero cualquiera que sea los compro en cromo...
Subir
iagobkstar
#11 por iagobkstar el 08/07/2011
Las pastillas quedan cojonudas una en blanco y otra en negro! Yo las tengo así en mi ibanez... y por cierto, te recomiendo:
- Seymour Duncan JB + Jazz, que las venden en pack y salen por 120€ más o menos en algunas tiendas (mas gastos de envío)
- Cualquier combinación de dimarzio con salida media/alta (Tone Zone, Super Distortion...) + Paf Pro (salida media) en el cuello.
Subir
Kwijboy
#12 por Kwijboy el 09/07/2011
podrias poner una foto para verla???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo