Yo las pille en la pagina oficial de bill lawrence , supongo que en argentina te las mandaran porque a mi me las mandaron a españa muy rapido , muy bien envalado.
Y para mi a un precio excelente y ahora las disfruto en mi Dean Dime Razorback!!!! XD
excelente respuesta.. cuanto cuesta aproximadamente? y de que modo se hace el pago? por que no tengo mucha experiencia comprando por internet.. gracias por la respuesta amigo..
Yo las compre por ebay... 49 dolares exactamente... me las trajeron a las 4 semanas a chile... pero yo compre las bill lawrence USA las que en mi opinion suenan mas DIMEBAG que las bill n becky... nosetu xD
#4 Es justamente al revés, las bill and becky son las originales, las compras en su web (wildepickups.com) y te las mandan por correo ordinario.
En efcto las origininales que montaba darrell y nuno bettancourt eran las de bill & becky, que llevan la cubierta toda metalica y no con la pasta de goma de las Bill Lawrence USA. Ambas suenan muy bien pero las originales son las originales
Gracias por las respuestas amigos!! si la verdad que esta dificil conseguirlas por la pagina de wildepickups.. me trate de pooner en contacto y no recibi ninguna respuesta..
y con respecto a lo de que el bill lawrence usa es mejor... para mi no.. no se compara con el bill and becky ya que es el original y ese usaba darrel.. no se compara el usa.. ya que de lx500l solo lleva el nombre por que no las hace bill...
Kwijboy de donde es "La Boutique del musico"? de argentina?? estas seguro que lo puedo conseguir de ahi?? estoy interesado en el mic.. y no importa si hay que pagar un poco mas.. ya que de otra forma es dificil conseguir en argentina...
como puedo comunicarme con ellos?