Mi

hugo metal
#1 por hugo metal el 06/12/2008
Hoy dia empeze con una pequeña idea, es solamente una maqueta, despues lo hare bien hecho, ojala lo escuchen y consideren que es el primero de muchos temas xD, lo hice con el feel del momento, tiene algunas salidas de tono pero filo, ojala lo disfruten...Esta en Myspace.Algo desordenado jaja


http://www.myspace.com/hugoosoriotapia
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 06/12/2008
Esta critica esta hecha desde un punto de vista constructivo puesto que imagino que estas empezando...

Es una idea musical muy simple, solo un par de acordes, te vas en los tiempos, no entras bien en los cambios, y algunas notas se van de la tonalidad, se hace monotono, falta mas variedad en cuanto a escalas y expresividad...

Pero como bien dices ahora que la tienes grabada escuchala y fijate donde puedes mejorar la idea, añade cambios, prueba con otras progresiones de acordes, escalas, etc,
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 14/12/2008
Yo creo que sobre todo tienes que mejorar mucho el tema de que vaya todo a tempo... porque va cada cosa por su lado, y si además el delay tampoco... se mezcla todo. Y lo que ya te han dicho, escuchala y donde creas que puedas mejorar... hazlo.

un saludo!
Subir
zarathustra
#4 por zarathustra el 14/12/2008
Me sumo a las opiniones de que hay que mejorar tu trabajo, pero valoro enormemente que te atrevas a componer. Eso ya es en si mismo importante.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo