Mi wah me falla

migue1312
#1 por migue1312 el 21/05/2011
Bueno La cosa es q tengo un wah jimi hendrix 1-B signature que pues lo tengo hace 1 año q es lo q llevo yo tocando y siempre me funciono bien, desde hace como 2 semanas que no me funcionó mas, pues lo abri para ver que tenia y estaba todo bien, le limpie el polvo chequee todo y supuestamente todo esta en orden, Ahora la cosa es q lo conecto el transformador al wah y suena 4 segundos y se va callando y pues es como si la corriente no le llegara y el wah es de 9V y el adaptador esta con 9V y ese problema no es solo en mi casa, sino en la sala de ensayo tambien y donde quiera q lo conecto quisiera saber si me pueden ayudar, tal vez tiene algo gastado. Espero respuestas Gracias :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 21/05/2011
Bienvenido al foro, Migue1312.
Los entendidos para tu pregunta están en esta otra sección del foro. El equipo - Guitarristas.info
Subir
Joe Satch
#3 por Joe Satch el 28/05/2011
mmm ésta sección del foro es para presentaciones amigo plantea tu problema en la sección correcta que seguro alguien te podra ayudar y además no te llamaran la atención.
Saludos y bienvenido.
Subir
Caballero Ares
#4 por Caballero Ares el 05/06/2011
Normalmente todos los pedales tienen un diodo de protección; este cumple la función de proteger el circuito ante posibles subidas de tensión,polaridad invertida o cortocircuito en el alimentador.Si es así,solo tienes que reemplazarlo por otro igual o equivalente.También si con el alimentador no funciona por las causas antes descritas, suele funcionar con pilas correctamente,pero si te consume mucho con la pila, cosa que no creo que sea así porque los wah-wah suelen consumir poco;puedes sustituir la clavija del transformador por un broche para pilas de 9v y conectarlo directamente como si fuera una pila.(Si haces esto último asegúrate de colocar correctamente los cables de polaridad). Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo