Mi vuelta a un escenario 26 años después!

  • 1
Mique Let
#1 por Mique Let el 30/03/2010
Pues eso... que después de haber tocado con varios conjuntos en mis épocas de juventud, cuando tenía pelo y eso... pues lo que suele pasar, que si la boda, que si el bebé, que si la hipoteca... Total que dejé el último conjunto hace 26 años, pero el gusanillo ése ha seguido todo este tiempo hasta que hará unos meses nos juntamos unos amiguetes para volver a saltar a los ruedos y el pasado sábado fue nuestra "primera vez".

El vídeo está grabado con una cámara de fotos, con lo cual el sonido es bastante cutre. Se hizo una grabación con una cámara decente, pero tardaremos días en tenerla, así que, de momento, os subo este fragmento de vídeo porque quiero compartir con todos vosotros -lo veréis por las caras- lo muchísimo que llegamos a disfrutar. Cuando nos llegue el vídeo "bueno" colgaremos el concierto entero en nuestro canal de Youtube. Ya os avisaré.
Ya me diréis qué os parece.

Subir
trullols
#2 por trullols el 30/03/2010
Hola, Miquelet!
Qué calladito te lo tenías, eins? jejeje Estoy flipando con el video!!!
Qué bien, qué buena pinta tiene esto, no? Me gustaría ver el video bueno cuando lo tengas! De todos modos, es genial ver a la gente del foro dando conciertos ... Enhorabuena! Espero que la cosa continue!!!
Un saludo, tio!!!
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 30/03/2010
Molt bé tio!!!! Et felicito!!! Me gustaría haver podido ir, pero ya te comenté que ese dia tenía planes. Joer, lo tendrías que haber dicho antes hombre. Bueno tio, tengo ganas de ver el video bueno ya !!!!
Subir
aegon1978
#4 por aegon1978 el 30/03/2010
Mola molt company!!! Felicitats!!! Hauriem de fer una quedada catalana collons!!!

Miquelet, tenéis pegada y el grupo suena muy bien!!! Ya puedes ir avisando con tiempo a los compis que estamos cerca (St. Llorenç D´Hortons).

Una abraçada!!!
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 30/03/2010
Oye pues lo de la quedada de catalans lo tenemos que ir madurando eh. Por cierto, hay algun lugar por este foro para tales efectos?
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 30/03/2010
Boniiiissiiim!! Lo que daria yo por tener alguien con quien subirme a un escenario (y no vale en una despedida de soltero con la stripper :D).

Seguro que lo pasaste en grande, que es de lo que se trata...me alegro mucho por ti tio!!

Salud!!
Subir
hanjel
#7 por hanjel el 30/03/2010
que bien macho, seguro de lo disfutastes como un enano, espero que sigais dando caña tio, y a esperar ese video de mejor calidad, un saludo
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 30/03/2010
Da gusto volver a sentir esas sensaciones , es verdad, sé lo que siente ... yo también después de muchos años me he animado a volver y ... sienta bien !!!

Salu2s y Enhorabuena !!! :brindis:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 30/03/2010
Pedazo de set list que os habéis marcado!!!

Una pena que estés tan lejos y no poderos ver en vivo.

Has lucido tu Lag de mala manera (y tu supongo Fender twin reverb), aunque se te oye menos que al otro guitarrista, que por cierto, tiene un sonidazo cojonudo.

Yo también vuelvo al escenario este jueves, después de unos 5 años en stand by. Espero poder hacer un post como éste, con vídeo y todo.

Se te ve un poco acongojado al principio (que tire la primera piedra quien no tenga un poco de miedo escénico), pero se ve cómo te vas soltando conforme avanza el concierto, y marcas unos solacos muy buenos, a pesar de que parecen totalmente improvisados.

Mis más sinceras felicitaciones Miquelet, y que se repita muchas veces!


Saludos.
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 30/03/2010
Vaijem82 escribió:
Joer, lo tendrías que haber dicho antes hombre. Bueno tio, tengo ganas de ver el video bueno ya !!!!


Lo colgué en el foro de actividades, pero parece ser que se ha perdido, pues no ha aparecido, de todas maneras, tampoco lo puse con excesivo tiempo. Prometo publicitar el próximo concierto a bombo y platillo con la antelación suficiente.

trullols escribió:
Me gustaría ver el video bueno cuando lo tengas! De todos modos, es genial ver a la gente del foro dando conciertos ... Enhorabuena! Espero que la cosa continue!!!
Un saludo, tio!!!


En cuanto me llegue el vídeo, colgaremos todas las canciones por separado en una página de youtube y, por descontado, os invitaré a todos a que las veais. Gracias por la enhorabuena, socio. Y en cuanto a que esperas que la cosa continúe, estamos en ello, con más acctuaciones en mente.

Thorin escribió:
Seguro que lo pasaste en grande, que es de lo que se trata...me alegro mucho por ti tio!!Salud!!


Ni te lo imaginas, Thorin!!!! Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto. Esto de los conciertos es como el tabaco, por mucho que lo dejes, siempre tienes el diablillo allí dentro pidiéndote una dosis :)

rafa-gas escribió:
Yo también vuelvo al escenario este jueves, después de unos 5 años en stand by. Espero poder hacer un post como éste, con vídeo y todo.


Pues mucha suerte. Socio. Toda mi energía positiva estará contigo este jueves. Espero ansioso tu post.

rafa-gas escribió:
Se te ve un poco acongojado al principio (que tire la primera piedra quien no tenga un poco de miedo escénico), pero se ve cómo te vas soltando conforme avanza el concierto, y marcas unos solacos muy buenos, a pesar de que parecen totalmente improvisados.Saludos.


Yo estuve muy tranquilo hasta un rato antes, pero a la medida que se acercaba la hora... pufffff no me llegaba la camisa al cuerpo. ¿Solos improvisados? Gallifante para ti, porque lo has acertado. Os confieso que el 1er. solo de Trooper (aquí se ve sólo la segunda mitad) fue del todo improvisado. Después de ensayarlo mil trescientos trillones de veces que me salía del derecho, del revés, con la luz apagada, etc... cuando hago la bajada (aquí no se ve, lo veréis en el vídeo bueno) después de la tercera vuelta, no sé qué coño hice que perdí contacto con la guitarra y me salí del mástil y cuando quiero mirar para orientarme, me ponen lucecitas de colorines y flashes de ésos que te ves ocho dedos y dos mástiles (os prometo que sólo había bebido una cerveza) así que me tiré a lo seguro, pentatónica mayor y acabar la mitad del sólo que quedaba improvisando... Qué rabia!!! No os imagináis la de veces que había practicado esa parte del solo, que es bastante rápida, para que me sonara limpia. En fin... En lineas generales quedamos bastante satisfechos. Para que os hagáis una idea, os paso una foto que bien podríams titular:

Efectos del aplauso unánime del público en la expresión facial del músico


e091f4377b23b16844aceb5ec9c66-621471.jpg

rafa-gas escribió:
Has lucido tu Lag de mala manera (y tu supongo Fender twin reverb), aunque se te oye menos que al otro guitarrista, que por cierto, tiene un sonidazo cojonudo.
Saludos.


El sonidazo de mi socio se debe a tres cosas: Primera: Una Vigier Excalibur (de las mejores guitarras que he escuchado, una calidad excepcional, unos componentes de primerísimo nivel, tanto que sí vale los dos mil y pico euros largos que cuesta, no como otras..). Segunda: Un pedazo de Ampli Hod Rox de Luxe a válvulas que suena de vicio y, tercera, y más importante,: Es buenísimo. Ya veréis cuando cuelgue el concierto entero y tengáis ocasión de ver el solazo que se pega en el Smoke on The water. Os prometo que durante el concierto se me llegaron a poner los pelos de punta escuchándolo y me quedé tan embobado que perdí la cuenta de los compases que llevaba. Se llama Manolo y había tocado a alto nivel en sus años mozos, llegando a grabar discos, a salir por la tele, etc... Es un verdadero crack y estoy aprendiendo un huevo con él.

Sí es cierto de que se le oye bastante más, y creo que es debido a la proximidad de la persona que grabó el vídeo al ampli de él, que, además estaba encarado justo a la cámara, quedando los altavoces del equipo de sonido por los que salía todo mezclado, casi detrás de la cámara, de manera que ésta pillaba más el sonido del ampli que del equipo.

A todos los que proponeis la quedada catalana... ¿A qué esperamos?

A todos los demás, muchísimas gracias por invertir parte de vuestro tiempo de ocio en este hilo.
Subir
trullols
#11 por trullols el 30/03/2010
Joer, Miquelet, menudos caretos de satisfacción que se os nota en la foto! Éso mola muchisimo!!!!!
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 30/03/2010
Buff tio!!!! Pedazo de Vire que tiene tu compi. Yo quiero una de esas o una Suhr!!!! Porque tienen que setan caras!!!!! :mad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo