Mi visión de un tema de "culto". Les dejo la backing track

Granuja
#1 por Granuja el 17/08/2013
Hola a todos, compañeros.

Estuve buscando backing track de The cult, concretamente el tema She shells Sanctuary, pero las que encontraba tenían alguna guitarra de fondo.

Así que terminé como otras tantas veces comprándola en una web y aunque el que canta no es el Astbury, pero la backing track se podía personalizar sin guitarras, y me venía genial para lo que quería hacer.

Lo que se escucha es lo que hay sin trampa ni cartón y cada guitarra grabada de un tirón con sus errores y demás al estar de pie moviendome y demás, pero para mi es más gratificante y sobre todo divertido, hacerlo así, que es el objetivo final de esto.

Aparece mi pareja, que aunque, a ella, como que esto de de internet no le gusta mucho, pues es una santa por aguantar mi ruido y prestarse a grabarse. Muchas risas nos echamos.

En fin...... "Mi visión" que no cover, de un tema de "The Cult". Lo escuché por primera vez, hace ya unas cuantas décadas, cuando sacaron su disco en vinilo y me lo pillé siendo un crio.

La base la pongo abajo para la descarga, por si algún compañero quiere pillarla y divertirse un rato.

En fin..

Simplemente She Sells Sanctuary. Mi “visión” Granuja, por supuesto.

Un saludo para todos.

Archivos adjuntos ( para descargar)
The Cult - She Sells Sanctuary (backing track - Pista Personalizable) cantada.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 18/08/2013
Pedazo de vídeo :shock:

Se te nota que lo disfrutas, y así debe ser ésta afición :ok: Fallos... pues como todos :D , tu sigue así e irás puliendo detalles y aprendiendo más y más, como consejo, cuidar más el tiempo. El sonido está bastante bien, muy similar a la original, y que por cierto, qué temazo has escogido. Manita verde que te llevas, buen trabajo Granuja, enhorabuena!

Muchas gracias por la backing!!

Un saludete!! :)
Subir
jonicalibra
#3 por jonicalibra el 18/08/2013
Bravo granuja!! guapisimo el video, el sonido está muy chulo, te sigue costando controlar el tempo, pero sigues abanzando con esto de las seis cuerdas, así que te vá una manita y un abrazo, colega :bien:
Subir
Granuja
#4 por Granuja el 19/08/2013
Miercoles / Jonicalibra, muchas gracias por pasar por este post y comentar. A ver si el próximo sale mejor.

Un fuerte abrazo para ambos.
Subir
CarlosOchenta
#5 por CarlosOchenta el 19/08/2013
Esto va sonando mejor Granuja! te lo pasas de P.M y eso es importante, que te diviertas sobretodo; a seguir practicando y a por tu siguiente versión, manotazo y un saludo compa :brindis:
Subir
Granuja
#6 por Granuja el 19/08/2013
CarlosOchenta, ahí vamos poco a poco a ver si la próxima sale mejor. Muchas gracias por comentar compañero.

Un abrazo.
Subir
jorge98lp
#7 por jorge98lp el 20/08/2013
Buena cover tio ;) , sonido muy guapo y muy bien la elección del tema , a seguir así!
Subir
Granuja
#8 por Granuja el 20/08/2013
Graciasssss jorge98lp. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo