Mi vieja debacle...

vidalsh
#1 por vidalsh el 29/10/2012
una de janis...

ahi queda eso, to borrachos y puestos hasta el culo en los 90´s....
Archivos adjuntos ( para descargar)
12 move over live 3 12 93.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 29/10/2012
y esta era para desparramar...

la marcha de ibiza...ojo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
09 Marcha de Ibiza live 3 12 93.mp3
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 29/10/2012
y la punky...voy a hacer punteria encima de ti....jajaja...que buena...
Archivos adjuntos ( para descargar)
08 punky live 3 12 93.mp3
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 29/10/2012
y un blues improvisado en aquellos años locos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
11 blues live 3 12 93.mp3
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 29/10/2012
y aqui la estrella...un minuto mas...la mejor cancion hecha nunca para un gatillazo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
07 un minuto mas live 3 12 93.mp3
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 30/10/2012
a nadie le gusta esto en directo???
Subir
donn
#7 por donn el 31/10/2012
Perdona tío es que no me a salido el aviso de tu publicación hasta hoy. Buenos temas y divertidos. Casi todo lo que hiciste me gusta.
Subir
carlos_desustancia
#8 por carlos_desustancia el 01/11/2012
... por favor que alguien nos traiga una cerveza o nos morimos,........, jejeje.

Que bien lo pasabais!!!!!!!!!, jejejejejeje.
La que más me ha gustado es la de un minuto más.

Gracias por compartir!!!

Un saludo.
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 02/11/2012
carlos_desustancia escribió:
... por favor que alguien nos traiga una cerveza o nos morimos,........, jejeje.


que nos morimos de verdad eh...jajajajaja

esos conciertos en el sirocco eran toda una fiesta tio, yo no bebia cerveza porque sino se me abria el grifo y me pasaba medio concierto en el baño...asi que tomaba cubatas...me bajaba uno que me duraba 3 canciones, y subia corriendo por las escaleras que teniamos detras del escenario para nosotros solos, y la barra de arriba estaba vacia, pues toda la gente estaba abajo en el concierto, y habia una rubia impresionante de camarera que la decia, un chupito de tequila y un cubata bien rapido que tengo que bajar a tocar la siguiente cancion...tequilazo de un trago y el cubata para abajo encima del ampli que no te digo yo como acabo muchas veces con lo que pringa la coca cola...jajajaja
Subir
carlos_desustancia
#10 por carlos_desustancia el 02/11/2012
Jjajajajaja, que buenoo!!!!!!!!

Pués para lo que ingeríais no sonaba nada mal, jejejejejeje.

Un saludo.
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 02/11/2012
#10

jajaja eran otros tiempos locos...mas jovencitos claro...ahora me meto de la media la mitad que nos tomabamos entonces y me ingresarian en la uvi directamente...uno ya no esta para esos trotes...

ademas que era un desparrame general, creo que fue en ese concierto precisamente que al acabar y bajarnos del escenario se me acerca una pelirroja bastante bonita como si me conociera de toda la vida, empezamos a charlar medio borrachos, quieres un poco de cubata, vale, la miro asi un poco mejor y digo, y si la doy un beso?...poz na, ahi que la di un morreo...se quedo contrariada y yo crei que era la borrachera, asi que subo para arriba donde estaba el grupo y me encuento al bateria, que me dice, pero que has hecho tio? porque la has besado? no sabes que es la novia de quique???...y yo digo que quique???...mi hermano coño, el que tocaba la guitarra antes con nosotros....jajajajajajaja...

y de esas tengo a puñaos...jajajajaja
Subir
carlos_desustancia
#12 por carlos_desustancia el 02/11/2012
Jajajajajajaja, que buenaa!!!!!, menudo mosqueo se pillarían!!!, bufff menudas historias tendrás tío!!!, jejejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo