Mi videoclip "SHAIKO - Someone Like You"

  • 1
elmaggot
#1 por elmaggot el 27/03/2014
Como ya os anuncie hace algun tiempo hemos sacado un disco ahora, y el sabado pasado hicimos la presentacion de el segundo videoclip de shaiko y mi primer videoclip (es mi primerito dia)


Aqui os dejo el video:





Y aqui os dejo el disco completo en Spotify para que le echéis una ojo.

http://open.spotify.com/album/2CMP2OoYffB5tqZBfobYuU


Como ya os comente el disco fue grabado en los estudios Sadman en Madrid y masterizado en Finnvox en Finlandia.


Espero que os guste
Subir
7
mrk894
#2 por mrk894 el 27/03/2014
Buenas pues él tema no me ha disgustado, me mola el rollo, y tiene mucha caña :rock: , pero el videoclip no lo he acabado de entender, obviamente no sé de que va la letra, por eso pregunto para entenderlo ;) a la parte de la chica me refiero la otrá está bastante bien y con bastante buena iluminación y fotografía ;) hoy por hoy soy mas creador de productos audiovisuales que músico asique parece que fijo más :rolleyes:

Un saludo compañero :brindis:

:saludo:
Subir
mr_hollowman
#3 por mr_hollowman el 27/03/2014
Pues para mi sois un descubrimiento, Mr Camacho me habia hablado mucho de vosotros y Garrido otras tantas pero hasta que no me llego el CD de las 40 bandas no os habia escuchado y jodo, me mola el rollo. Y el videoclip, pues una pasada.
Subir
anotherone
#4 por anotherone el 27/03/2014
Joder, pues me ha encantado, muy dificil encontrar vocalistas con un timbre aceptable para esos estilos en españa... Enhorabuena, de verdad :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 27/03/2014
ostia puta, pues sonais de puta madre colegas.

Este rollo es el que más escuchaba en mi juventud, ahora con los años estoy volviendo a los orígnes, el rock y hard-rock, pero esto me sigue molando un huevo.

Me recuerda un poco a la oleada de finales de los noventas, principios de los 2000.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 27/03/2014
Joerrr compañero, sonáis genial , contundentes, cañeros y la voz del vocalista me mola y mira que no soy de guturales pero el tema me ha enganchado y convencido.
Voy a pegaros una escucha por spotify.
Un saludo y suerte con el grupo :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 27/03/2014
Vaya currazo de video y de tema!! Sonidazo, todo muy pro!!! felicidades por vuestro pedazo de clip!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 27/03/2014
Sonáis TREMENDOS!!!! a la altura de cualquier banda de renombre dentro de este género :okis:

os deseo toda la suerte del mundo con el disco, enhorabuena!!
Subir
carlos_desustancia
#9 por carlos_desustancia el 28/03/2014
Brutalisimo.

Instrumentos muy currados, sonido de primera y vídeo espectacular. Como ya te han dicho, nada que envidiar a grupos de contrastada fama de este género.

+1 de rápido.

Gracias por compartir!!!!!!!!
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 28/03/2014
Coincido por completo con los compañeros!! Sonidazo, temazo......y yo tampoco soy mucho de cantantes de este estilo.....pero este hombre me gusta mucho!! No es para nada estridente.....me mola.

El riff principal del tema, me encanta!! :rock: :rock: :rock:

+ 1 verde

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 28/03/2014
Tenéis un sonido potentísimo, sonáis muy bien... poco más que añadir, que tengáis mucha suerte!

Saludos!
Subir
cetres
#12 por cetres el 28/03/2014
brutal como suena eso!!! me gusta me gusta...suerte con el proyecto que hay mucha calidad hay, enhorabuena
salud :brindis: +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo