Mi video para el concurso G.info 2011

  • 1
Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 12/08/2011
Lo he grabado con la cámara de fotos en casa de mis padres, que me han invitado a pasar unos dias para alicatar el patio, pintar, poner lámparas y enchufes y demás.
No se oye mucho, el micro de la cámara pilla muy poco; por eso lo intenté grabar de noche, que hay más silencio.
Espero que os guste, el último acorde no suena porque me olvide la memoria de la cámara y tuve que tirar de la que tiene interna, que solo me dejaba grabar 90 seg. y me faltaron 4 o 5

http://www.youtube.com/watch?v=cx8jI4v6eWY
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 12/08/2011
Curioso, original e interesante. Suerte en el concurso!
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 12/08/2011
Gracias eddie, igualmente!
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 12/08/2011
Lo importante es participar. Además, el resultado es bueno :ok: el apartado técnico puede flojear, el guitarrístico está muy logrado y es lo que importa ;)
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 12/08/2011
Gracias Belial por tu opinión.
Ya me pondré las pilas con el tema técnico que es otro comecocos más. Saludos!
Subir
trullols
#6 por trullols el 12/08/2011
Hola!

La pieza es muy muy bonita, tio, si señor!
Ahora, grabarlo tan bajito es para darte bien fuerte con el tupper en la cabeza !! :D

Mucha suerte, la verdad es que lo has bordao!!!
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 12/08/2011
Es muy buena improvisación compa, la melodía es muy bonita. Mucha suerte!!

Saludos!!
Subir
cetres
#8 por cetres el 12/08/2011
se intuye algo muy bueno y original Tupper..lastima es sonido y el corte final, suerte!
salud :brindis:
Subir
Tupper invasion
#9 por Tupper invasion el 12/08/2011
#6 Gracias trullols.
La verdad que no hice muchas pruebas de sonido y la guitarra suena por unos altavoces de pc que son bastante estridentes. El resto del equipo me lo llevé al pueblo con la idea de practicar un poco la eléctrica y de paso grabar algo si me salía para el concurso, pero con la bulla me deje el memory stick en el pc jaja. Pensé en arreglarlo con algún programa pero no he tenido tiempo de informarme ya que me estoy haciendo la mochila, que ahora por fin si que me voy de vacaciones jeje.
Saludos!
#7 Gracias miercoles, ya me veré vuestros videos cuando pueda. Saludos!!
#8 Gracias cetres, la verdad que luego caí en que podía haber puesto el disparador de la cámara y hubiera entrado el último acorde pero ya no he tenido más tiempo de grabar, la noche siguiente hicimos una barbacoa y luego he estado de viaje.Saludos!
Subir
fixia
#10 por fixia el 12/08/2011
Una impro muy pausada y con buenas ideas,lástima que sea tan breve,mucha suerte.Bye compañero. :rock:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 12/08/2011
Buena impro compañero, pena que la grabación no sea muy buena, pero la entrada es buena. :bien:
Suerte en el concurso. :brindis:
Subir
Mejunje
#12 por Mejunje el 12/08/2011
el sonido ese de lata mola!!... recuerda a la intro de wishyou were here... jejej

A ver si creas escuela....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo