1
Responder
Mi video del concursillo de Palmer
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
-
-21%Keeley Compressor Pro
-
-13%Harley Benton SC-Custom III Baritone
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Me parece una entrada muy buena lo que no se es si la presentas a concurso o no porque no se si es en este concurso o en otro donde exigían que la entrada fuera muy calmada primando la melodía e incluso no dejaban pasar de un número determinado de notas por compás o algo asi, aunque no me hagas mucho caso que igual mezclo churras con merinas 
En resumidas cuentas, que me parece una entrada muy digna compañero
Un saludo.
P.d: Te he editado el vídeo porque no se veía

En resumidas cuentas, que me parece una entrada muy digna compañero

Un saludo.
P.d: Te he editado el vídeo porque no se veía
Responder
1 respuesta directa
Millones de gracias a todos por pasaros!!!!
Paulino gracias por haberme editado el video :-) y con respecto a lo q dices.... Creo q tienes toda la razón. He vuelto a ver el video de las bases del concurso y si q dices lo q comentabas de q no se tiene q tocar rapido y demas... Jijiji otra vez será pues ;-)
Un abrazo a todos máquinas.
Paulino gracias por haberme editado el video :-) y con respecto a lo q dices.... Creo q tienes toda la razón. He vuelto a ver el video de las bases del concurso y si q dices lo q comentabas de q no se tiene q tocar rapido y demas... Jijiji otra vez será pues ;-)
Un abrazo a todos máquinas.
Responder
Buen solo ... pero quizás, en mi humilde opinión, es excesivamente agresivo tanto en sonido como en ejecución .... y si ya viste el video con las bases del concurso pues está todo dicho !!
Grábate otro video y preséntalo ...
Salu2s y suerte !!!!
Grábate otro video y preséntalo ...
Salu2s y suerte !!!!
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo