Mi versioncita de Atlantis de The Shadows(Instrumental)

helterskelter
#1 por helterskelter el 15/06/2012
Bueno hoy me tocaba comentar en la seccion de jams, pero me dio por grabar esta rolita, conocida por ser interpretada por uno de mis idolos de la guitarra Hank Marvin y sus The Shadows, desde hace dias estoy con lo del sonido, me puse a buscar en la red algun preset para el guitar rig y mas o menos uno se le acercaba, desafortunadamente el resultado no ha sido el mismo ya grabado y subido en video y es que grabo con el mismo guitar rig asi que nada de ediciones posteriores, igual la camara se atora mucho, por eso no me animo mucho con los videos, eso de editarlos :mmno:.

No creo que reciba algun comentario pero aca la dejo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahora que me doy cuenta me falto alguna parte y en otras inverti las notas je je, en fin, he disfrutado mucho tocandola.

Un saludo compas. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 15/06/2012
Esta muy bien compañero, no conocía la canción original, pero tiene una melodía muy alegre :) y yo creo que pocos fallos tienes, asique en general muy bien y el sonido es bastante bueno :ok:
Me encanta tu strato, creo que ese blanco/crema es el color perfecto para las stratos con diapason de arce ;)
Un saludo y me alegro que te hallas animado a subir más cosillas compa :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 15/06/2012
Buen cover compañero, grandes los The Shadows y Marvin, te ha quedado muy bien compañero. Que pena que el vídeo se atasque,pero bueno el sonido que es lo que más importa .
Preciosa esa strato, un saludo compañero :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 15/06/2012
Hey, socio!!! Estupendo cover, con sonido Shadows total!! Estupendo que lo hayas subido en video, así nos vamos conociendo je, je! Enhorabuena y sigue subiendo cosillas, compa!!
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 15/06/2012
Muy buen cover y muy buen sonido :ok: Enhorabuena!

Saludos!!
Subir
helterskelter
#6 por helterskelter el 15/06/2012
Gracias compas, pense que no tendria ni un comentario, porque es algo muy tranqui.

Mrk: Gracias por tus comentarios compa, asi es, igual para mi es el color que va mejor con el arce, valio la pena esperar 18 años para conseguirla.

Paulino: Gracias por comentar compa, igual tu tienes un arma similar, lo del video pense que ya lo habia solucionado y resulta que el programa que corria bien era solo de prueba :juas: ,creo me hace falta memoria para que corra todo a la vez.

Juajilo: Gracias compa por tus comentarios, asi es, ya nos conocimos, en otros videos no me filmaba la cara porque siempre salgo con cara de angustia je je, ojala me diera mas chance de subir mas covers pero el tiempo lo tengo bien corto, de hecho estoy en horas de chamba je je, por eso mejor voy a las jams solo conecto y a darle, ahora que recuerdo tenia un propuesta de jam con video y nunca la subi, a ver si la encuentro.

Miercoles: Gracias compa, pense que el sonido no iba a pegar, porque mi ampli me engaña y mis bocinas normales tambien, asi que no se en si cual es el resultado al final.

Un saludo y gracias de nuevo por comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo