Mi versioncilla de `Beyond the realms of death´

krusk
#1 por krusk el 12/10/2011
Bueno pues ayer estaba en casa aburrido y decidi aprenderme rapidamente i algunas parte sacar a oido de este gran tema de los maiden. Tambien decir que mi cámara sufrió un infarto de camara y no está entre nosotros por lo tanto no conteis con el video xD
Bueno tambien decir que soy una persona que no le gusta aprenderse solos de minuto y medio y muy variado entonces el solo menos lo que es la entrada (magistral porcierto) lo e improvisao segun la marcha, algunas frases me an gustado como han quedao pero otras... enfin... jejeje
Bueno ahi os lo dejo y espero que os guste mi pequeño tributo a la banda.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
PD: Por si a alguien le interesa la backing track (bajo y bateria) esta sacada de http://www.guitarbackingtrack.com
PD2: no seais mu duros conmigo que solo llevo 1 año y dos meses... :oops2: jejeje es broma criticad todo lo que querais que asi se aprende.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
krusk
#2 por krusk el 12/10/2011
Criticad chicos no os corteis jajjaa
Subir
olmost
#3 por olmost el 12/10/2011
Genial, alguien que sube algo de los Judas Priest siempre está bien.

Tienes que vigilar mucho la pulsación, y el vibrato. Luego la destreza y no inventarte el sólo te lo da el tiempo de práctica. Sigue así.
Subir
krusk
#4 por krusk el 12/10/2011
gracias tio, la verdad es que el solo si lo hubiera estao mas tiempo lo sacaba porque no me supone un gran reto pero me mola mas improvisar porque asi luego veo los fallos y voi aprendiendo a improvisar bien, la pulsacion, si, eso es cierto, a veces me trasteaba por no apretar lo suficiente, y no es algo que me pase mucho pero cuando grabo como aun soy novato en esto de grabar me suelo poner nerviosillo y el vibrato tres cuartas de lo mismo pero bueno, llevo tiempo en el mundillo por eso subo esto, para que gente como tu me saque fallos en lo que ir centrandome gracias tio ;)
En cuanto puedo ya subire mas de lo sjudas, que son los amos ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo