Mi Version de Tears in the Rain de Satriani

ace777
#1 por ace777 el 01/08/2009
Hola queria compartir con el Foro mi version de Lagrimas en la lluvia de Joe Satriani...
Es una version bastante libre por cierto, le agregue cosas le saque otras...Tiene algunas pifias pero preferi dejarla asi, en una toma sola, lo grabe con el mic de aire de la pc asi que el sonido no es muy bueno que digamos..
Chau :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 02/08/2009
Precioso tema que además nunca había escuchado. Además la guitarra clásica o la española(supongo que clásica por la fuerza) tiene una belleza de sonido que te olvidas de los pequeños fallitos y aprecias el sonido que es lo que importa.

A mí personalmente me ha transmitido mucho éste tema y tenga variaciones o no, al no haberlo escuchado antes, me ha parecido que era tuyo propio.

Sinceramente....Quiero escuchar más!!!!!! :aplausos:
Subir
rzepka
#3 por rzepka el 04/08/2009
Excelente compañero, sencillamente me gusto. te felicito :aplausos:
Subir
sustain
#4 por sustain el 04/08/2009
Sé que como dices es una versión libre, aunque bueno yo en parte encuentro una pena que no te ciñeras al original, porque tiene unos arpegios preciosos y relativamente sencillos de ejecutar.

La verdad, he echado de menos esos arpegios que vienen después de la intro, y da un poco la impresión de que improvisas sobre la marcha a partir de ahí, sin demasiada conexión unos cambios con otros, ni la misma cadencia y ritmo.

La elección del tema muy buena, tiene muchísimo feeling. Saludos.
Subir
ace777
#5 por ace777 el 04/08/2009
Muchas Gracias por sus palabras MorZillo, Rzepka...
Muchas gracias por tu critica Sustain....

Adio! :brindis:
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 04/08/2009
Por eso creo que es rica. Porque no se ciñe a la original sino que es tocada como a uno le sale del alma. Yo no sería capaz de tocarla ni la mitad de bien y para mí eso ya es un punto a su favor.

Que sea perfecta o no es otra historia, pero que la ejecución ha sido muy digna de halagar, yo creo que sí.

Enhorabuena y en serio, queremos más!!!! Cuando puedas maestro.
Un abrazo!
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 04/08/2009
Buena la adaptacion del tema de satriani aunque tiene sus detalles en la sus ultimas partes, a mi siempre me agustado los temas con la guitarra acustica!!
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 05/08/2009
es orignal la idea, a mi tambien me gusta bastante salirme un poco de lalinea a la hora de tocar un aversion de alguien y añadirle matices propios. ;)
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 05/08/2009
diferente es cierto, la calidad de audio no es tan mala se distingue la ejecucion, lo unico es que le encuentro como que otro "beat" a las lineas de introduccion...
Saludos!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo