Mi version State of Grace

  • 1
Edu
#1 por Edu el 15/02/2011
Una pequeña versión,de este tema. Del gran John Petrucci. Que llevaba mucho tiempo, queriendo dedicarsela a mi mujer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
State of Grace_Rraponchi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 15/02/2011
Buena versión y buena dedicatoria, Edu.

Te lo has currado, tío. :ok:

+1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 15/02/2011
últimamente vas recuperando terreno que ya has andado hace tiempo y se nota. Muy agradable el cover, y muy buen sonido. Saludos
Subir
trullols
#4 por trullols el 15/02/2011
Hola, compa!

Qué bonito ha sonado este tema, tio ... no lo conocía pero me ha llegado totalmente, y la ejecución, cada día subes un peldaño, compa! Muy bien!!!!

Un saludo y enhorabuena! +1
Subir
Edu
#5 por Edu el 16/02/2011
EduXtreme42 escribió:
Buena versión y buena dedicatoria, Edu.

Te lo has currado, tío. :ok:

+1 por tu aporte.

:brindis:



Muchas gracias, Edu. Por pasarte. Un saludete.



nachitro escribió:
últimamente vas recuperando terreno que ya has andado hace tiempo y se nota. Muy agradable el cover, y muy buen sonido. Saludos


Pues muchas gracias nachitro. Perdí mucho terreno , mas de 20 años. Y esos no creo que los vuelva a recuperar. Pero algo se intenta. Gracias por pasarte. Saludos



trullols escribió:
Hola, compa!

Qué bonito ha sonado este tema, tio ... no lo conocía pero me ha llegado totalmente, y la ejecución, cada día subes un peldaño, compa! Muy bien!!!!

Un saludo y enhorabuena! +1


Me alegro de que te guste. Como e dicho antes. Por lo menos lo intento, que no es poco. Muchas gracias Cesar. Un saludo.
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 16/02/2011
Yo tengo la original tan metida en la cabeza, que esta me ha sonado muy fresca, aunque el estribillo sea prácticamente igual. Y el sonido se parece mucho al de la original, es ese sonido semisaturado conseguido a base de bajar los potes de volumen y tono de la guitarra, mola un huevo! Se nota que esta grabada en una sola toma, ya que hay por ahí un par de detalles e idas de escala, pero en general ha quedado muy bien.

... tengo que pillarme la base y hacer algo yo también... parece divertida.



Saludos.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#7 por Xoxe (pendenciero) el 16/02/2011
Muy buena y el sonido de la guitarra me ha encantado.

Saludos. :brindis:
Subir
Edu
#8 por Edu el 17/02/2011
rafa-gas escribió:
Yo tengo la original tan metida en la cabeza, que esta me ha sonado muy fresca, aunque el estribillo sea prácticamente igual. Y el sonido se parece mucho al de la original, es ese sonido semisaturado conseguido a base de bajar los potes de volumen y tono de la guitarra, mola un huevo! Se nota que esta grabada en una sola toma, ya que hay por ahí un par de detalles e idas de escala, pero en general ha quedado muy bien.

... tengo que pillarme la base y hacer algo yo también... parece divertida.



Saludos.


Pues muchas gracias rafa. Te agradezco tu comentario. Un saludo.



pendenciero escribió:
Muy buena y el sonido de la guitarra me ha encantado.

Saludos. :brindis:


Me alegro de que te guste. Y gracias por comentar. Un saludo.
Subir
epilp
#9 por epilp el 17/02/2011
Muy bueno Rraponchi, tocado con mucho feeling, muy limpio y un sonido guapo guapo.

Saludos. :brindis:
Subir
Tupper invasion
#10 por Tupper invasion el 18/02/2011
Te ha quedado espectacular el tema y el sonido tocado con sentimiento.Las mujeres por lo general quieren una buena colonia por San Valentín o alguna parida de esas; a mi me parece este un regalo mejor.
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 18/02/2011
Te ha quedado genial, amigo, le va a encantar a tu señora, seguro.
Subir
Edu
#12 por Edu el 18/02/2011
EpiLP escribió:
Muy bueno Rraponchi, tocado con mucho feeling, muy limpio y un sonido guapo guapo.

Saludos. :brindis:


Muchas gracias por pasarte a opinar. Un saludo



tupper invasion escribió:
Te ha quedado espectacular el tema y el sonido tocado con sentimiento.Las mujeres por lo general quieren una buena colonia por San Valentín o alguna parida de esas; a mi me parece este un regalo mejor.


Muchas gracias, se puede hacer mucho mejor. Pero sentimiento siempre le pongo. Un saludo



eddietrooper escribió:
Te ha quedado genial, amigo, le va a encantar a tu señora, seguro.



Gracias por pasarte a opinar Edu. Y si parece que le a gustado. O por lo menos eso me dijo. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo