Mi versión de Samba pa ti!

don lucero
#1 por don lucero el 09/06/2009
Bueno eso nomá salio eso en la base del samba pa ti, a ver que onda.. me voy por que me quiero meter en la jam de jazz del dr. jaja ahi los veo! adiós muchachada! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
samba pa ti .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#2 por victordeandres el 09/06/2009
Sonidazo!!! te ha quedado esplendida..que recuerdos, la versioné con un grupo de latinjazz en el que estuve algunos meses sustituyendo al guitarrista por enfermedad...:(
Te quedó de lujo!:D
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 09/06/2009
SONIDAZO TIO!!!! impecable ejecución enhorabuena!!
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#4 por pelolaviola@hotmail.com el 10/06/2009
Don Lucero :aplausos::aplausos::aplausos:

Muy buena interpretación, coincido con los compañeros , respecto al sonido que lograste, excelente , hiciste una versión tuya muy linda, ése tema corresponde al LP. Santana Abraxas del cuál tuve que tocar casi todos , porque era el éxito del momento,
muy bien compañero, me gusto mucho, voy a intentar tocarlo con una guitarra criolla, para ver cómo me sale ... :si:

Felicitaciones, te mando un cordial saludo .-:brindis::saludo:
Subir
blinkfredy
#5 por blinkfredy el 10/06/2009
suena chido men :ok:
Subir
asphix
#6 por asphix el 10/06/2009
Tienes un sonido muy fresco, por momentos algunas notas quedan un poco abajo de la base, me imagion que es por el matiz que quieres darle, solo que a veces se pierden un poco...

Muy buena version...
Subir
don lucero
#7 por don lucero el 10/06/2009
Muchas gracias colegas por escuchar! :) me alegra lo del sonido es algo que me tiene obsesionado por momentos ja y cuando lo consigo despues mi cabeza pierde la configuración y núnca lo encuentro de nuevo por desorganizado que soy :oops:, pero bueno va queriendo con la púa tb que núnca toco y soy mas de la criolla, pero la eléctrica me tiene loco! gracias de nuevo por la buena onda! :saludo:

pd: si quieren la baking la cuelgo pa que zapen!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo