Mi versión de I'm Alright (Neil Zaza)

refr13
#13 por refr13 el 23/01/2010
Fallos? Los hay, pero a un nivel de imperceptibilidad que cuesta creerlo. A mi me parece que esta clavadísimo, en técnica y expresión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#14 por Alejandro Abellán el 23/01/2010
¡Gracias por las críticas! Juandi, tú y yo tenemos que meternos una jam en el cuerpo YA (además, con vídeo incluído xD).

Refr13, gracias tío ;) La cosa está en que la voy a tocar en directo en el instituto y tengo que depurarla a tope... A ver cómo va la cosa xDDDD.
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 23/01/2010
Usted nacio para tocar la guitarra compañero, Saludos.
Subir
asphix
#16 por asphix el 23/01/2010
Muy bueno, lo mejor de todo es que se nota que estas disfrutando y sintiendo lo que estas tocando, de eso se trata todo...
Subir
elsubjetivo
#17 por elsubjetivo el 23/01/2010
hace tiempo que quiero sacar este temazo espero me quede igual de bueno que el tuyo :)
Subir
fixia
#18 por fixia el 23/01/2010
Ese Alejandro,que evolución llevas compañero,como sigas así te vas a salir del mapa,además elijes muy bien los temas,eso demuestra tu buen gusto,solo me queda decirte que sigas por ese camino que el futuro es tuyo,ánimo.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 23/01/2010
xxxJuandixxx escribió:
Di que no Alejandro, que no pasa na por tocar asi con 16 tacos, solo que uno lo pasa bién. :) . Ya mismo tenemos que buscar por ahi otro guitarrista para ir organizando G3 por ahí :cool::cool::D


Si hiciérais un G3 vosotros dos y otro guitarrista de vuestra edad y nivel, daría que hablar, y mucho, tanto dentro como fuera del foro.

Yo desde luego os animo a que lo hagáis.

:brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#20 por Alejandro Abellán el 23/01/2010
¡Gracias a todos! ^^

"elsubjetivo", sacar el tema como tú dices es mucho mejor que verlo en tablatura. Yo sólo miré los arpegios, lo demás iba sacándolo de un vídeo donde sale el Neil Zaza tocándola en directo, te recomiendo hacer lo mismo ;)
Subir
Diego Godoy
#21 por Diego Godoy el 23/01/2010
Muy bien tocado! El tema es más jodido de lo que parece, lo toqué ya hace tiempo y me da pena que se me haya olvidado, porque me encanta :ok:

Hay partes improvisadas que te han quedado d.p.m :)

Evidentemente, +1 al canto y a seguir así, que con esa guitarra y esas ganas, a saber lo que llegarás a hacer.
Subir
newman
#22 por newman el 23/01/2010
Esta cojonudo!
Lo unico el vibrato algunas veces, pero lo que es pulsacion, picking, limpieza...ya la tienes, y bien pronto! :saludo:
Subir
JmFernandez
#23 por JmFernandez el 23/01/2010
Buenisimo ..... me ha gustado mucho tu expresividad, ademas los ligados con esos dedazos que dios te ha dado salen espectaculares....

Sigue subiendo cosas ....

+1
Subir
Alejandro Abellán
#24 por Alejandro Abellán el 24/01/2010
¡Gracias a los treees!

Diooos, ¡¡Metalero, hacia tiempo que no te veía por aquí!! Me alegro de saber de ti ;)

Newman, gracias por el consejo del vibrato, es algo que me queda por mejorar muchíííísimo ^^

JM Fernandez, subiré más vídeos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo