Mi version hortera veraniega! - Wake me Up - Avicii

nestordff
#1 por nestordff el 28/06/2015
Pues nada...como llega el verano y las canciones horteras, ahi va mi cover mas pastelosa aun a riesgo de que me apedreen y me echen del foro...el caso es que hay pasteladas que me hacen gracia y como esta canción tiene ese rollo country..pues oye..el caso es que empece con unos arreglillos diferentes y podria haberle dado otro rollo aun mas radical pero..al final ya me dio pereza y quise terminarla..ahi la teneis, me curré el video lo mas country que pude!!



Abrazos!
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 28/06/2015
:sorprendido:

Joer... no se qué decir.... la original no me disgusta pero la tuya me ha dejado boquiabierto.

El giro de pachanga-country a country-apoyado-en-el-árbol es simplemente impresionante socio.

Además, creo que tanto en el toque guitarrero como en la voz, es la que mejor te ha queado (grillos incluidos :D )

Manopla como para quedarte harto y enhorabuena.
:amigos:
Subir
semifuso
#3 por semifuso el 28/06/2015
Enorme compi, como sueles.
Masuneado quedas.

Saludos.
Subir
nestordff
#4 por nestordff el 28/06/2015
Vosotros si que sois grandes por darme vuestro apoyo, siempre estais ahi con vuestros comentarios positivos y uno lo agradece la verdad:)). Me alegro que os haya gustado la pasteladilla...la idea era esa buscar un poco el rollo country...me quede a medias en la producción, al final deje una guitarra muy simplificada y ya...quizá deberia haberle buscado mas las vueltas, pero me pueden las ganas de querer subir los videos cuanto antes y quizá me quedo a medias en cuando a calidad, pero me alegro que os guste de verdad :):).

Un abrazo!
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 28/06/2015
Yo siempre he dicho que para hacer buena música no hace falta mucho más que una guitarra y una voz...

Enhorabuena por la versión Néstor, personalmente me gusta más ésta que la original.

Yo hace tiempo que voy buscando la simplicidad y me encanta encontrar cosas como estas. No deberías decir que la producción está a medias, sino que la has dejado así de cruda, como corresponde a un tema country de campo de verdad...

:brindis:
Subir
Jorjo007
#6 por Jorjo007 el 29/06/2015
Pero esto que es? Es enorme el nivél de los musicos aqui... me ha encantado la versión, muy buen clip... enhorabuena!
Subir
nestordff
#7 por nestordff el 29/06/2015
Gracias tios joer....ojala tuviese el nivel que me gustaria, pero bueno cada cover, cada video intentas que sea mejor, a veces lo consigues a veces no, pero estoy un poco harto de covers...seguire colgando porque tardo 3 dias entre grabarla y editar el video y asi muevo el canal de youtube, pero tengo ganas de subir temas mios ya! pronto haré alguna cosita mia a ver que os parece!

Abrazos!
Subir
1
Robert Rosillo-vich
#8 por Robert Rosillo-vich el 30/06/2015
La canción está bastante bien. La producción cojonuda, y la realización del vídeo profesional. Me ha impresionado el resultado de tu versión.
Buen trabajo, tío.
Subir
José Andrés Sanz
#9 por José Andrés Sanz el 01/07/2015
Fantástico Nestor, eres un maestro combinando acústica y voz. Logras unos timbres con mucho cuerpo y en esta la voz resulta natural, relajada, confiada. Vamos, que te ha salido un temazo. Enhorabuena! :okis:

Solo te falta el sombrero vaquero jeje ;)
Subir
nestordff
#10 por nestordff el 02/07/2015
Todos los que me animais sois todos tios que os currais cosas tremendas asi que lo valoro mucho mas y me anima a seguir colgando cosillas, aunque esta cover fue mas por ver si tenia mas aceptación en Youtube lo reconozco...visto que tampoco demasiado y que en el fondo buscar el reconocimiento o las visitillas es una chorrada....voy a acabar haciendo temas mios y le den morcillas a las covers :):)
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 02/07/2015
Cambia el título por uno más adecuado, creo que lo de "hortera veraniega" sobra y lo de "como llega el verano y las canciones horteras, ahi va mi cover mas pastelosa aun a riesgo de que me apedreen y me echen del foro...el caso es que hay pasteladas que me hacen gracia" también (te lo digo en tono relajado aunque pueda sonar mal...).

Creo que hacer este tipo de covers no desprestigian a nadie (ni al autor ni al interprete y arreglista) si no todo lo contrario, está bien hecho el vídeo, bien llevada a tu terreno y bien ejecutado todo, no hay porqué avergonzarse de nada, el simple hecho de que no lleve una guitarra extremadamente distorsionada no hace ni más ni menos "moña u hortera" una canción... la música si está bien hecha es buena.

En fin muy buen trabajo y un +1 por todo el gran trabajo!
Subir
nestordff
#12 por nestordff el 02/07/2015
Te lo agradezco Oscar..pero me da un poco de verguenza colgar este tipo de cosas, a todos nos gusta el rock..nos gusta la buena musica y quizá este tipo de cosas esten un poco fuera de nuestro rollo, pero joer...me lo acojeis todos tan bien que en fin...alguna cover mas caera! ahora me voy a comprar una reflex baratita para grabarme los videos en casa y dejar a mis pobres amigos...por lo menos si quiero ofrecer videos con una cierta calidad visual y como todos hacerlo cada vez mejor dentro de nuestras posibilidades, y mira que ahora en verano tocar en una habitacion pequeña sin aire acondicionado y aporrear acordes a 35 grados en Madrid..no apetece demasiado :).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo