Mi versión del Breif Encounter

Esnola
#1 por Esnola el 13/05/2010
Os dejo un "cover personalizado" del brief encounter de Jan Cirka, no es mas que un control sobre mis progresos (si es que los hay).
Alguna "cagadilla" por ahí suelta, pero si lo hiciera perfecto sería y buen guitarrista y no lo soy :|
Nota.- La mantita roja con el corazón blanco es de nuestra perrita, que la muy jodida no pudo aguantar mas y se piró.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rolum
#2 por Rolum el 14/05/2010
Pues a mi si me gusta, alguna cagadilla siempre hay, es normal, con un poco de práctica saldrá mejor.

Por cierto, has conseguido un gran sonidazo con esa guitarra, suena muy bien amigo.

Un saludo desde Madrid.
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 14/05/2010
No está nada mal, Esnola.

Los fallitos se quitan practicando, pero el punto al tema creo que ya se lo tienes cogido. Suena muy bien, tío.

:brindis:
Subir
Esnola
#4 por Esnola el 14/05/2010
Gracias Edu, la verdad es que voy notando como los dedos se me van moviendo cada vez con mas soltura y buen criterio, es algo muy reconfortante (claro que hay mucho que andar todavía), pero mis objetivos son bastante sencillos.

Saludos
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 14/05/2010
Este tema es muy pegadizo, buen sonido y buena interpretacion, solo hay algunos bends algo cortos pero ya es cosa de pulirlos, +1!:brindis:

:saludo:
Subir
Esnola
#6 por Esnola el 14/05/2010
Gracias Oscar, los bends otra cosa mas que hay mejorar.

Saludos
Subir
robin-hood Baneado
#7 por robin-hood el 14/05/2010
le falta mas dinamica a esta jam, te falta darle mas caña a ese fraseo y ataque de pua, te siento inseguro al momento de estar tocando esta cancion de jan cyrka.
Subir
Esnola
#8 por Esnola el 17/05/2010
Gracias robin-hood por tus consejos.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo