Mi versión de April Sky de Vinnie Moore

elrock
#1 por elrock el 05/07/2015
Bueno os comparto mi versión de esta canción que a mi gusto es preciosa, es un cover de April Sky de Vinnie Moore, lo que vendría a ser una versión de guitarra de Aria para la cuerda Sol del gran Bach.

La he sacado en dos tardes y no está perfecta ni mucho menos, tiene unas cuantas gambas y unos cuantos berberechos que podríamos hacer una zarzuela pero bueno, lo importante es que he disfrutado mucho sacándola. Además me siento contento porque hacía mucho tiempo que no sacaba por mi cuenta un tema de este tipo hasta el final.

En cuanto al solo, ya que la parte final la he hecho por abajo y no por arriba que mola más pero es que con mi Les Paul me es casi imposible tocar con los trastes arriba del 20 y bueno, lo he adaptado como he podido, tampoco ha quedado tan mal (creo).

Las opiniones y críticas constructivas son bienvenidas :) Saludos!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#2 por José Andrés Sanz el 06/07/2015
Buenos trinos! Me hubiese gustado escuchar esa guitarra grabada por línea en lugar de por el micrófono de la cámara. Se nota una buena pulsación de púa. Me quedo con el sonido de la pastilla de graves aunque las partes rápidas las toques con la de agudos. Me gustó! :bien:
Subir
elrock
#3 por elrock el 06/07/2015
Muchas gracias por tu opinión :)

Pues sí, la verdad esque la calidad del vídeo es muy mala y además el ampli no era de lo mejor que digamos xD pero era lo único que tenía a mano en ese mismo momento (un Fender a transistores con su propia distorsión)

Y si, yo también me quedo con el sonido de la pastilla de graves, la verdad esque para lo que era, el sonido ha salido bastante decente. :bailando:

Un saludo! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo