Mi VERDADERA jam de So What

  • 2
Andrés_Gándara
#13 por Andrés_Gándara el 15/12/2007
Ahora entiendo porque estaba tan horrible tu parte.
En fin, muy saturado el sonido, me gustó bastante en general, pero aún así en la parte del tema principal sigue sonándome algo raro:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#14 por R_DeNIRO el 16/12/2007
Yo estoy de acuerdo con Iridium, mejor en la dosificación. Te pegas alguna breve carrera con picking que parada debidamente en seco queda bien, pero hay alguna que otra (en realidad creo que sólo una) que me resulta algo excesiva (de todas formas si yo corriese como tú fijo que no bajaba de 180 aunque estuviese tocando un blues xD). En general me ha parecido bastante buena, aunque creo que la base pedía (danger: opinión personal) menos velocidad, más matices, y quizás algo más de legato en detrimento del picking. Luego el sonido me parece cojonudo, quizás demasiado gain, pero el resto de efectos quedan a mis oidos bien integrados.
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 16/12/2007
Andrés_Gándara escribió:
Ahora entiendo porque estaba tan horrible tu parte.
En fin, muy saturado el sonido, me gustó bastante en general, pero aún así en la parte del tema principal sigue sonándome algo raro:roll:


totalmente de acuerdo, aunque me ha gustado tu desempeño, que ahora si se aprecia. saludos. :saludo:
Subir
asphix
#16 por asphix el 16/12/2007
Jejeje, mucho mejor...

Saludos...
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 16/12/2007
Gracias a todos por vuestros comentarios, los tendré muy en cuenta, sobre todo en lo tocante al sonido, ya que veo que coincidís. Es cierto que hay mucho delay y gain, me volví loco tratando de buscar un sonido fusionero...
Me alegro de que os gusten las partes dosificadas, eso significa que he mejorado en mis matices, ya que hace unos meses sólo sabía tocar rápido, y no manejaba silencios, ni contratiempos como es debido.
Supongo que es parte de la evolución natural, cuando empiezas a poder correr te tiras un tiempo en el que no haces otra cosa, hasta que recuerdas que estás haciendo música, no ejercicios.
Subir
Jorge Rubiales
#18 por Jorge Rubiales el 16/12/2007
Belial_Baez escribió:

JAJAJAJA
Seré capullo no había puesto el link


Jajajajaj me alivia ver que no soy el unico al que se le olvidan los enlaces xDD

Mmmm, toni deberia implementar un enlazador por telepatia que corra por bluetooth....xD
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 16/12/2007
hombre el cambio es del cielo a la tierra, ;)
Subir
walls
#20 por walls el 16/12/2007
Ahora si!!!

Ya habia comentado en el otro post que yo tenia la parte de Belial y se escuchaba bien y no el desastre que se oia en la jam conjunta!!!

A lo mejor subo yo mi parte tambien ya que a mi me la descuadraron de tempo y parece que entro mal en todos los cambios, jeje!!!

Un saludo.
Subir
blackmoore
#21 por blackmoore el 16/12/2007
Muy chula, no habia oido la mala, esta esta de p m, esos toques jazz, el sonido de la guitarra, quiza pelin agudo, me hubiera gustado una sonido mas crudo quiza
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 16/12/2007
kambor escribió:
Jajajajaj me alivia ver que no soy el unico al que se le olvidan los enlaces xDD

Mmmm, toni deberia implementar un enlazador por telepatia que corra por bluetooth....xD


No eres el único pero seguro que sí eres al que más se le olvida
:p :D
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 16/12/2007
Pa mi todos los solos están de puta madre. Todos a vuestro estilo, quizás los estilos que mas me hayan resultado familiares hayan sido los de Walls y los de Belial, pero todos en general habeis tocado con mazo de ganas y se nota.

Un 10, si lugar a dudas, menudo trabajazo, Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo