Mi ultimo video malmsteen

rodoguitar
#1 por rodoguitar el 27/12/2009
hola les dejo mi ultimo video no tengo tiempo de hacer mas pero quisiera entrar ala onda de las jam feliz año!!
http://www.youtube.com/demiano6969
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 28/12/2009
muy bueno, un tema nada facil, enhorabuena
Subir
serafin mendoza
#3 por serafin mendoza el 28/12/2009
Muy bueno si señor:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:un saludo
Subir
urby
#4 por urby el 28/12/2009
Muy buena interpretación, el sonido al ser en directo no hace justicia a tu interpretación pero te ha quedado muy bien.

Felicitaciones
Subir
Dubiel
#5 por Dubiel el 28/12/2009
Excelente...!!

:brindis:
Subir
camster
#6 por camster el 28/12/2009
un Saludo ;). Barbaro que sonido tan genial, me encanto el cover. Esta muy bien hecho, ademas e quedado enamorado de tu instrumento, que guitarra es??. La calidad del sonido del video no es muy buena, pero aun asi es muy agradable escuchar un cover al que de verdad se le metieron ganas. Felicitaciones, tocas como los grandes :aplausos:. Amo esa canción
Subir
rodoguitar
#7 por rodoguitar el 28/12/2009
labrujarecords escribió:
muy bueno, un tema nada facil, enhorabuena


muchas gracias bruja,un honor tener un coment tuyo:brindis:
---------------------------------
serafin mendoza escribió:
Muy bueno si señor:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:un saludo


muchas gracias bro!:brindis:
---------------------------------
Urby escribió:
Muy buena interpretación, el sonido al ser en directo no hace justicia a tu interpretación pero te ha quedado muy bien.

Felicitaciones


hola que tal gracias realmente sufri por el audio todavia busco un programa para grabar video que no desfase el audio tube que dejar el audio de la camara,nada bueno por cierto:cool:
---------------------------------
DUBIEL1 escribió:
Excelente...!!

:brindis:


thanks!;) pocas palabras que dicen mucho!
---------------------------------
Camster escribió:
un Saludo ;). Barbaro que sonido tan genial, me encanto el cover. Esta muy bien hecho, ademas e quedado enamorado de tu instrumento, que guitarra es??. La calidad del sonido del video no es muy buena, pero aun asi es muy agradable escuchar un cover al que de verdad se le metieron ganas. Felicitaciones, tocas como los grandes :aplausos:. Amo esa canción


que tal amigo muchas gracias la guitarra es de la linea de richie sambora es fender strato con floyd rose y pastillas di marzio :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo